Mis Dios@s del Crepúsculo... ¡GRACIAS!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


***********************************
*********************************
Capítulo 31: Celos, lujuria y sólo tú...

Emmett pov.

-¿Quieres que te limpie la baba que te llega hasta los pies?- murmuró Jazz burlón interrumpiendo mi momento de pensamientos calientes con el hermoso trasero de Bella moviéndose con ese estilo y ese desdén que le caracterizaba.
-¿Quieres que te mande al carajo?- le dije quitando mi mirada de Bella, cuando dobló la esquina del jardín, y lo miré entrecerrando los ojos.
-Oh, vamos, tío- me golpeó el brazo- No te pongas así, es que tenías cara de obseso sexual…- sonrió burlonamente y yo bufé.
-Estás envidioso, eso es todo- declaré seguro mientas buscaba con la mirada a mi hermano- ¿Dónde crees que estará Edward?- le pregunté a mi “gracioso” cuñado mientras seguía buscando a Edward con la mirada.
-Allí está- señaló a su derecha y miré en esa dirección, encontrándome con Edward hablando con la putona de Tanya y Lauren.
-¿Qué hacen esas con Edward?- Jasper se encogió de hombros y me encaminé hacia ellos.
-No sé quién coño las habrá invitado- murmuró Jasper mientras me seguía desde atrás.
-No tendrán ni invitación…- dije seguro y llegué hasta ellos, provocando que esos dos pares de ojos me miraran de arriba abajo con lujuria y deseo.
-Emm- se acercó Tanya e intentó abrazarme, pero me alejé rápidamente de sus brazos de serpiente.
-¿Qué carajos estás haciendo aquí, Tanya?- le pregunté sin ningún rodeo y se puso una mano en el pecho pareciendo dolida.
-¿Dónde están tus modales, Emm?- rodé los ojos.
-Llámame Emmett, por favor- le pedí mirándola con asco.
-Como sea- dijo con su irritante voz- Estamos aquí, Lauren- señaló a Lauren y después a ella- y yo para felicitar a Edward- mi hermano me miró mientras se encogía de brazos.
-Bien, pues ya podéis iros- les invité “cordialmente” a que se fueran.
-Que grosero eres, Emmett…- contestó Lauren mirándome con sus ojos de zorrona- Pensaba que te alegrarías de vernos…- oh, sí, claro…
-Ya ves que no- dije sin más.
-Vaya si te ha cambiado esa mosquita muerta…- murmuró mientras se miraba su manicura recién hecha.
-¿Cómo la has llamado?- ahora sí que se me estaban inflando los cojones.
-Como lo que es- ahora me miró y me acerqué a ella.
La cogí del codo con fuerza y la miré de manera amenazante.
-Ah, suéltame, bruto, me haces daño- intentó zafarse de mi agarre, pero, lógicamente, no lo consiguió.
-Emmett…- me advirtió Jazz detrás de mí, pero lo ignoré.
-Será la primera y última vez que ofendes de esa manera a Bella- apreté aun más el agarre y pude ver cómo palidecía, pero se recompuso al instante.
-¿La primera? ¿Cómo estás tan seguro?- sonrió cínicamente y yo le apreté aun más- ¡SUÉLTAME!- chilló con su voz aguda y juro que los oídos me pitaron.
-No seas más hipócrita y vete de una puta vez- le dije soltándola  con desdén y alejándome de ella lo suficiente para que su perfume no me empalagara.
-Oh, claro que no me iré- murmuró mientras se sobaba el brazo con su otra mano- Quiero ver a la “preñadita” de una vez… es el notición del pueblo- ahora sí que la iba a reventar…
Sentí dos manos en mi cintura y me paré abruptamente al saber quién era.
-Tanya, vete, por favor, no quería llegar a esto, pero me estás obligando- dijo mi hermano al fin.
-Dios, Edward… ¿por qué la has embarazado? Podrías haberte acostado conmigo y no tener esa enorme responsabilidad…- sentí cómo esas manos se tensaban y dejaban mi cintura rápidamente.
-Bella…- la llamé, pero ella me ignoró por completo.
-¿No te vas a ir de una puta vez? ¿Segura?- murmuró mientras avanzaba hacia Tanya de manera totalmente amenazante.
-Oh, por favor… la que faltaba para completar el circo…- puso los ojos en el cielo de manera dramática y cuando iba a coger a Bella del brazo, sentí cómo Jasper me agarraba.
-Sabes en lo que terminará esto…- le susurré a mi cuñado y sentí su agarre más fuerte en mis brazos.
-Creo que es lo que necesita esa zorra- me dijo de la misma forma.
-Aquí el único payaso, o payasos…- miró también a Lauren- Sois vosotras dos, ¿qué mierda hacéis aquí?
-JA JA JA- rio hipócritamente- No me hagas reír, mosquita muerta- se acercó a Bella con paso decidido. Ya sólo quedaba un escaso metro entre ellas- Eres peor que nosotras, vas de buena y después te lías con los dos hermanos Cullen…- su mirada era amenazante.
-¿Celosa, Tanya?- dijo Bella de manera burlona, soportando su fuerte carácter y no darle una bofetada a esa cualquiera.
No quería que esto llegara a las manos y pareciera una pelea de auténticas gatas…
Sabía cómo era Bella cuando defendía lo que era suyo.
-¿Celosa, yo?- rio de nuevo- ¿Cómo puedes decirme eso? Soy la mejor y la más popular del instituto a pesar de que no soy la reina de primavera este año…- sonrió cínicamente- Tú, aun teniendo ése título, no vales nada- la miró de arriba abajo.
-¿Todavía no has superado que te haya quitado el puesto de la reina de primavera?- se acercó un poco más y ya me estaba preocupando por la paciencia de Bella…- Ay, Ay, Tanya… no debes ser rencorosa y mucho menos, meterte con mi familia…- negó con la cabeza.
-¿Familia? Venga ya, eres una simple recogida que tuvieron la obligación de acogerte a ser una huérfana de mierda…- ahora sí que lo vi todo rojo, pero más aun, por la sangre de Tanya corriendo por su nariz y labios.
Bella le pegó el puñetazo de su vida a Tanya y ésta se puso una mano en la zona dolorida mientras se tambaleaba violentamente.
-Hija de puta, como vuelvas a acercarte a mi familia y decir algo de ellos, sea bueno o malo, lo hayas dicho tú o no, te mataré, ¿queda claro?
-Bella, por favor…- pidió Edward y Jazz me soltó para dejar que me acercara a Bella.
-Mi vida…- le susurré mientras la cogía por la cintura y la apartaba de esa zorra.
-Mira cómo le has dejado la cara…- murmuró Lauren mientras cogía a su amiguita del brazo.
-Y no será nada en comparación a lo que os haré a vosotras dos y vuestro grupo de putas roba novios- se estremecieron ambas- Y como vea alguna mirada fuera de lugar o escuche algún comentario cuando Rose se incorpore al instituto, corred, porque no habrá sitio para escondeos de mí, ¿queda claro?- les amenazó mientras intentaba moverse, pero se lo impedí. Aun así, cuando las dos vieron que Bella se movía hacia ellas, retrocedieron- Ahora, fuera de aquí- les escupió y las dos salieron corriendo despavoridas.
-Joder… eso ha sido… ha sido…- intervino mi hermano sin dejar de mirar a Bella y yo la giré para mirarle a la cara.
-Al parecer no tuvo suficiente ese día que se inventó que nos estábamos besando…- murmuró mirándome a los ojos, encontrándome con unos destellos que amenazaban con ser las primera lágrimas.
-Shh, olvídate de lo que ha dicho esa zorra, no vale la pena- la abracé y les di una mirada a los chicos para que me dejaran solo con ella.
Lo hicieron y Jazz me indicó que ayudaría a Edward a meter las maletas en el coche de papá para llevarlos al aeropuerto.
-Mi vida- intenté separarla de mi cuerpo, pero me lo impidió.
-No te separes de mí- me pidió en un susurro y yo la apreté aun más contra mi pecho, aspirando su aroma y sintiendo su caliente cuerpo en el mío.
-Jamás lo haré- le juré y puso su cara apoyada en mi pecho, sintiendo cómo se mojaba mi camisa…
Estaba llorando y todo por culpa de esa zorra…
-Bella, por favor, olvida las palabras de esa arpía, no quiere más que hacerte daño, no dejes que lo consiga, por favor- le pedí y ella se separó de mí con los ojos llorosos.
Me partió el alma verla así.
-¿Crees que no sé que es mentira, Emmett?- cerró los ojos brevemente y los abrió mientras que recomponía su voz- Sé que todo lo que ha escupido esa puta es mentira, pero me ha recordado que al fin y al cabo, soy una huérfana de mierda que ha perdido a sus padres de la peor manera…- la acerqué a mi pecho nuevamente y cogí su cara con las dos manos.
-Escúchame bien, Isabella Marie Swan, eres la mujer más perfecta y fantástica que conozco, daría mi vida por ti y todos los de esta familia, también- las lágrimas comenzaron a bajar, nuevamente, por sus preciosas mejillas sonrosadas- No quiero que llores más- le limpié las lágrimas con mis pulgares- Eres huérfana, sí- un sollozo salió por su boca- pero, todos en esta familia intentan que no lo recuerdes- la miré más profundamente- Todos te queremos, princesa, eres una Cullen más, con esa faceta Swan que tanto me enloquece- conseguí hacerla sonreír un poco- La muerte de tus padres te hizo madurar antes de tiempo y créeme que eso es lo mejor que te pudo haber sucedido- dejó de llorar y alzó una ceja.
-Tonto- sonrió y me miró con amor- Yo también os quiero, por eso os defiendo con uñas y dientes, no puedo consentir que se ensucie ningún nombre de la familia y menos por esa boca asquerosa- asentí y quité los dos mechones que tenía pegados en la mejilla y se los puse detrás de la oreja.
-Lo sé y no tienes por qué ponerte triste y mucho menos llorar- le sonreí- Te juré un día que no te volvería a ver llorar nunca más y lo estoy incumpliendo- bajó la mirada, pero yo hice que me mirara- No quiero que llores nunca más por nada ni por nadie, ¿entendido?- asintió- Le has dado la elección de su vida, eres una fierecilla- soltó una pequeña carcajada que me hizo sonreír ampliamente- No creo que vuelva a insultarnos, ahora sí que estoy seguro- dijo recordando la primera pelea que tuvo con Tanya.
-Eso espero, porque no ha sido una amenaza lo que le he dicho, ha sido una realidad- me aclaró.
-Créeme, yo te ayudaré a tapar el cadáver- le guiñé y la acerqué a mí, o mejor dicho, a mis labios- Eres la mujer más hermosa, inteligente y cariñosa que conozco y quiero que estés conmigo siempre, feliz y con esas palabras que tanto me gustan, saliendo de tu boca- sonrió y miró hacia mis labios, tentándome- Te amo- le susurré antes de posar mis labios en los suyos.
Puso sus manos en mi pecho y las mías bajaron hacia su cintura, estrechándola y pegándola más a mi cuerpo. Su lengua juguetona se adentró en mi boca e hizo las maravillas que siempre hacía. Incitándome a jugar con ella en todo momento.
Cuando tuvimos que separarnos, puse mi frente en la suya.
 -Te amo, te amo y te amo más que a todo en esta vida- sonrió ampliamente.
-Yo también te amo más que a todo, osito- me dio un breve beso y levantó su mirada hacia la mía- Gracias por tus palabras- me sonrió de nuevo.
-Sólo digo la verdad, princesa- le besé en la punta de la nariz- Vamos, no quiero que me llamen pederasta o algo así…- soltó una carcajada.
-Bueno… tienen unos veinte días para decirlo…- dijo juguetonamente y yo asentí.
Sí… Bella cumpliría dieciocho años el 13 de Septiembre.
-Aun así, no quiero que me separen de ti- sonrió divertida y me besó en la mejilla antes de cogerme de la mano y tirar de mí.
-Me daría igual que un pederasta como tú abusara de mí- me guiñó el ojo y ahora sabía que ésta era la Bella que yo quería.
-Oh, no, no querrías que te pervirtiera de esa manera…- dije dramático mientras avanzábamos hacia la casa.
-Oh, sí, sí que querría, créeme- solté una carcajada y negué con la cabeza.
-Mejor…- me paré en seco y la cogí de la cintura para acercarla a mi cuerpo. Sentí su respiración hacerse errática en cuestión de segundos con mi cercanía- porque esta noche pienso pervertirte hasta que no me queden más ideas en la mente…- le susurré muy cerca de su oído.
-¿Sí?- se separó un poco de mí y me miró atrevidamente- Lo estoy deseando- me guiñó y me besó en la comisura de mis labios con arrogancia.
-No me tientes…- le susurré y ella tiró de mí para reanudar nuestra marcha.
Cuando llegamos, Rose y Edward estaban cogidos de la mano mientras bajaban las escaleras. Todo el salón estaba repleto por los invitados, que aplaudían y silbaban a la vez.
-Justo a tiempo…- susurró mi nena mientras se ponía en primera fila y a mí me dejaba contemplar su lindo trasero en mi miembro.
-Sí- le susurré antes de besarle en el cuello suavemente, provocando un ronco y bajo gemido por su parte.
Sonreí con arrogancia.
-¡VIVAN LOS NOVIOS!- gritaron todos a la vez y aplaudimos sonoramente cuando la feliz pareja se besaron con pasión.
-Este Eddie no aprende…- dije mientras negaba con la cabeza y Bella giró su cara lo justo para verme amenazadoramente.
-¿No puedes dejar de pensar en cosas eróticas ni un momento?- me dijo con la burla pintada en su tono de voz.
La apreté más contra mi pecho y mi amiguito se despertó de su breve siesta.
-No, y todo eso es por tu culpa, señorita Swan- restregué mi miembro en su trasero y de su boca salió un gemido audible, que provocó que la pareja que estaba al lado, nos mirara raro- Mira lo que provocas con tu actitud…- la apreté más contra mi cuerpo, como si eso fuera posible y sentí cómo se restregaba contra mi recién excitado miembro.
-¡AQUÍ ESTÁIS!- gritó la enana justo enfrente de nosotros, provocando que muchas miradas se posaran en nuestras excitadas caras…
-Joder…- susurró Bella sin apenas voz y sonreí como un verdadero gilipollas al saber lo que le provocaba.
-Vas a pagármelas, Swan, mañana no podrás moverte…- le susurré antes de soltarla y relajarme para que mi amiguito no me delatara.
-Mierda, tú sigue hablándome así y no me importará el prestigio Cullen- dijo cuando mi hermana alzó una ceja y comenzó a moverse hacia nosotros- Y no, no quiero moverme mañana…- cogió mi miembro con su mano derecha y lo apretó hasta el punto de hacerme gemir en medio de no sé cuánta gente…
-Vamos, hay que despedir a la pareja de recién casados- Alice sonrió y tiró de Bella, provocando que me quedara sin protección ante mi erguido miembro…
Hice lo más inteligente que pude en el momento: acercarme a Bella y poner mi miembro entre sus dos nalgas para que nadie pudiera verme en este estado… pero claro, Bella en vez de ayudar, tenía otros planes para mí…
-Posó su pequeña mano en mi amiguito y lo apretó suavemente, lo justo para saber que no se relajaría jamás…
-Mirad, se ven tan felices…- murmuró la enana totalmente melancólica y yo asentí a pesar de que no me veía…
Ahora mismo dudaba mucho tener voz.
Sólo pude ver cómo mi hermano mantenía cogida la mano de Rosalie con la suya y con la otra, acariciaba su vientre, que ya se le empezaba a notar.
-La verdad es que hacen una pareja estupenda…- murmuró Bella con esa voz maquiavélica y calculadora que tanto me gustaba escuchar- ¿Verdad, Emmett?- me apretó aun más y suspiré sonoramente.
-¿Qué te pasa, Emm?- Alice se giró justo cuando Rosalie y Edward pasaron por enfrente nuestra y me miró curiosa.
-Na… nada- conseguí decir soportando los apretones por parte de Bella en mi sensible zona- Como sigas así, no me hago cargo de mis actos…- le susurré a Bella muy bajito en el oído para que la enana no se enterase de nada.
-¿Nada?- se acercó un poco más a mí- Te veo…- señaló mi cara- No sé… ¿sulfurado?
¿Sulfurado?
Joder… no me hagas reír.
-No, para nada- le sonreí lo más convincente posible y tuve que cerrar los ojos y morderme la lengua cuando Bella bajó un poco mi cremallera, lo justo para meter un dedo y acariciar mi hinchado y sobre excitado miembro.
-Es verdad…- Bella me miró de reojo- No te veo buena cara… ¿te encuentras bien?- dijo con la voz más inocente que pudo encontrar y la fulminé con la mirada.
-Perfectamente bien- le quité la mano de mi miembro y mi hermana me miró directamente a los ojos.
-Sea como sea, vamos, hay que despedirse- la enana se giró y se encaminó hacia la puerta principal de la casa, dónde todos los invitados se agolpaban para despedir a la feliz pareja.
¿Cuándo nos habíamos quedado solos?
Cogí a Bella por un brazo y la giré casi violentamente.
-¿Qué mierda est…?- no me dejó terminar, casi con la misma violencia que yo, me cogió de la nuca y estampó sus labios en los míos con un hambre y una avidez increíbles.
Mis manos se posaron en su estrecha cintura y la aplasté contra mi cuerpo sin ningún miramiento. Ella, hizo que me moviera y poco después, estampó mi cuerpo contra una pared, haciendo que mi espalda quedara totalmente pegada a ella.
-He sido muy mala y quiero que me castigues- susurró con la voz ronca antes de atacar mis labios sin ningún pudor.
Pude ver sus pupilas totalmente dilatadas, haciendo que sus ojos fueran tan negros como el azabache… y todo por la excitación de todo su cuerpo.
Sonreí sobre sus labios y mi amiguito ya iba a explotar en mis pantalones…
Dejé de besarla en el cuello cuando no pudimos soportar el no respirar y comencé a besarla en el cuello, lamiéndolo mordiéndolo en ocasiones, provocando gemidos en mi oído demasiado calientes. 
Y justo cuando iba a levantarla y subirla a mi cuerpo para ir al piso de arriba y hacerla mía con unas ganas indecentes, la voz chillona de la enana nos sacó de nuestra burbuja.
-¡CHICOS!- gritó mientras se acercaba a nosotros con su típico taconeo.
-Mierda… juro que voy a matarla…- susurré soltando a mi excitada novia y mirando asesinamente a Alice.
-Déjala en paz…- me cogió la cara con ambas manos y me miró intensamente- Tenemos toda la noche- sonrió arrebatadoramente y soltó mi cara para pasar sus dedos por mi pecho sensualmente.
-¡VAMOS!- ahora la enana me cogió a mí una mano, en vez de a Bella, y tiró de mí, consiguiendo no moverme ni un milímetro…- JODER… ¡VENGA!- la fulminé con la mirada y cogí a Bella de la mano y nos encaminamos hacia el exterior.
Rosalie y Edward estaban delante del coche de mi padre con una sonrisa en sus labios y despidiéndose de todos en particular.
Nos acercamos a ellos y sonrieron aun más.
-Pasadlo bien- murmuró Bella mientras los abrazaba y yo la abrazaba a ella desde atrás.
-Tened cuidado- les advertí como el hermano y cuñado mayor que era y me miraron con diversión.
-Claro que sí, no te preocupes- me dijo Rose con una sonrisa y se acercó un poco más a mí y me abrazó cuando Bella lo hizo con Edward- Gracias por todo esto, Emm, sé que todos habéis colaborado para el viaje, de verdad, gracias- susurró con voz rota y la separé un poco de mí, comprobando lo que estaba sospechando.
-No llores, Rose- le sonreí y le limpié las lágrimas- Te lo mereces por soportar al capullo de mi hermano- soltó una risilla y yo ensanché mi sonrisa.
-Es muy bueno, ¿sabes?- lo miró por un breve segundo con mucho amor- Es todo lo que quiero en mi vida, él y mi hijo- se acarició su vientre y yo sonreí como un verdadero idiota.
-Lo sé- se separó de mí y me besó en ambas mejillas- Que tengáis un buen vuelo.
-Gracias, ¿queréis acompañarnos?- propuso y Bella le dio dos besos a Edward y se giró hacia nosotros junto con Edward.
-Sí, vamos- dijo emocionada y yo ladeé mi cabeza.
-Tendré que llevar mi coche y he bebido…- murmuré con la verdad y con unas ganas enormes de declinar la oferta para poder hacerla mía.
-Bueno… yo no he bebido- se acercó a mí y me susurró en el oído- Yo conduciré- me lamió la oreja y se separó de mí para guiñarme un ojo e ir hacia el garaje.
Si dijera que todos los invitados masculinos no miraron a Bella mientras ésta corría con una elegancia innata con ese vestido y esos tacones, sería una mentira…
-Está radiante- susurró Rose mientras la miraba y yo sacudí un poco mi cabeza y pensé en mi futuro sobrino para no tener que soportar una nueva dolorosa excitación…
-Sí- sólo pude decir y sentí una mano en mi espalda.
-Gracias por todo, tío- murmuró mi hermano y me giré.
-De nada, Ed- le abracé y cogí de mi bolsillo las llaves del regalo de Bella y mío- Toma- me separé de él y le sacudí las llaves en su cara.
-¿Qué…?
Se escuchó el sonido del claxon y todos nos giramos en esa dirección.
Jasper estaba conduciendo el nuevo BMW serie 1, que sería de mi hermano y de Rose, y Bella se encontraba en el asiento del copiloto.
-Oh, mierda…- susurró Rose mientras miraba fascinada hacia el coche.
-Pero, pero…- mi hermano tampoco daba crédito a lo que estaba viendo y Alice me abrazó el costado de mi cuerpo.
-Creo que les encanta…- susurró y yo le revolví su pelo corto y le sonreí.
-Seguro que sí- pude ver cómo Bella se bajaba con la ayuda de Jasper y los dos esperaban impacientes la llegada de todos nosotros.
-¡JODER!- gritó mi hermano y corrió junto con Rose, hacia el coche.
-E… es un BMW, Ed, ¡un BMW!- gritó una Rosalie completamente emocionada mientras tocaba el capó.
Sí… nuestra futura mamá era una adicta a los coches… y sobretodo a los BMW.
-¿Os gusta?- preguntó Alice mientras nos acercábamos con mamá y papá, que hasta el momento, habían estado despidiendo a los invitados.
-¿Qué sí nos gusta?- Rosalie dejó el capó y se giró a nosotros- ¿Estáis locos, verdad?- todos soltamos una carcajada por su efusividad- ¡Era uno de los sueños de mi vida!- gritó y provocó que todos los invitados aplaudieran y rieran.
-Gracias, Emm, gracias- Edward se acercó a mí y me abrazó con efusividad- Joder, tío… gracias, de verdad, gracias- estaba muy emocionado y sonreí como cuando era un crío de apenas cuatro años.
-No tienes que dármelas, mejor dáselas a Bella, fue ella quién lo eligió- se giró hacia Bella y corrió hasta ella- ¡GRACIAS, BELLS!- gritó mientras la cogía y daba vueltas con ella.
-Son tan felices mis niños, Carliste…- susurró mamá con las lágrimas en los ojos y yo el besé en la mejilla.
-Nuestros, Esme, nuestros- dijo papá burlón y todos reímos.
-Gracias, Emm- Rose me abrazó y enterró su cara en mi cuello- No sabes la suerte que tiene Bella al tenerte, eres un buen hombre- sonreí y la apreté más contra mi pecho.
-Sólo quiero que seáis felices.
-Oh, vamos…- se separó de mí- Vais a conseguir que tenga mi primera pelea de matrimonio porque los dos querremos conducirlo…- solté una enorme carcajada- Si tuviera la edad, claro…
-Bueno…- intervino papá- Hemos conseguido que lo podáis conducir los dos sin salir del territorio de Forks….- la sonrisa de Rose fue tal que temí por su mandíbula.
-¿En… enserio?- mi hermano se puso a su lado y la abrazó desde atrás.
-Enserio- asintió mi padre.
-¡CHICOS, ABRAZO COMUNITARIO!- gritó Bella mientras corría junto con Jazz a nuestro encuentro.
Alice se acercó más a mí y yo la abracé con fuerza. Papá y mamá se acercaron y la parejita feliz también.
-Te amo- me susurró mi hermosa chica antes de abrazarnos todos con una felicidad infinita.
-¡OS QUIERO, MIS NIÑOS!- gritó mamá y todos los invitados aplaudieron y silbaron.
-¡Y NOSOTROS TAMBIÉN!- dijimos todos al unísono y nos apretamos aun más.
Nos separamos y nos miramos con una enorme sonrisa en nuestras bocas.
-¡Tengo que probarlo!- murmuró mi hermano corriendo hacia el coche y Rose se giró también.
-¡OYE, SÉ UN CABALLERO Y DÉJAME A MÍ PRIMERO!- todos tuvimos que reír por su disputa y mi hermano asintió dejándole las llaves en sus manos- Ya tengo llaves, cariño- le enseñó sus llaves y todos volvimos a reír por la cara de mi hermano.
-¿Cómo…?
-Ha sido Jazz, tontín- le besó en los labios brevemente y se subió al asiento del piloto.
Edward corrió y se subió al del copiloto y dieron una vuelta por la enorme entrada de la casa.
-La verdad es que va con su personalidad…- susurró Bella mientras me abrazaba por el costado y dejaba su cara apoyada en mi brazo.
-Y que lo digas…- la abracé con el brazo que tenía libre y le besé en el pelo- Te amo, nena- subió su cabeza y alcanzó mis labios.
-¡QUÉ PASADA…!- gritó R         ose mientras cerraba la puerta del coche y lo volvía a admirar como si fuera una reliquia del siglo pasado.
-Madre mía… qué cochazo, tío- murmuró mi hermano y sonreí sobre los labios de Bella- Mi turno, cariño- ahora fue Edward el que lo cogió y la verdad es que lo hacía bastante bien…
-No preguntaré el por qué Edward y Rose saben conducir…- me susurró mirándome con una ceja alzada y yo sonreí como el niño más bueno del mundo.
-Tenía que entrenarlos…
-¿Con el jeep? No me jodas…- se quedó estática y me soltó a la vez que me miraba directamente a los ojos- No me jodas, Emmett Cullen…- sonreí más ampliamente y conseguí un puñetazo en el pecho- ¿CÓMO TE HAS ATREVIDO?
-Shhh, shhh- la callé y la atraje hacia pecho- Sólo ha sido una vez, ¿vale?- arqueó más su ceja- Y no ha sido con tu coche…- suspiró relajadamente y me acerqué a su oído- Ha sido con el de mamá- volví a mirarla a los ojos y los abrió mucho.
-Sabes que te matará si se entera, ¿verdad?
-Lo sabe y fue su idea- abrió más los ojos y ya le veía hasta las cuencas…
-Joder… cómo la manipulas- me empujó con una sonrisa y la atraje a mi cuerpo de nuevo para besarla con todas las ganas que estaba teniendo desde que había abierto esa apetecible boquita.
-Chicos…- carraspeó papá y nos separamos inmediatamente- ¿Vais a venir al aeropuerto?- Bella se giró hacia él.
-Sí, yo cogeré mi coche- y le besó en ambas mejillas y lo abrazó- Soy tan feliz, papá…- sonreí al llamarle así y los ojos de mi padre brillaron.
-Y yo a ti, hija, te quiero muchísimo, no lo olvides nunca- Bella lo apretó más contra su cuerpo y mamá también se les unió.
-Os quiero tanto…
-¡OTRO ABRAZO COMUNITARIO!- grité yo con una sonrisa y todos nos encaminamos hacia papá, mamá y Bella, pero lo que nos causó risas y sorpresa fue que todos los invitados se habían unido a él, haciéndolo en vez de comunitario, mundial…
Sonreí como un crío por mis pensamientos.
Al cabo de unos minutos, todos nos separamos y nos sonreímos felices.
-¡Chicos, vamos, el vuelo sale dentro de media hora y ya deberíais estar en el aeropuerto!- gritó la enana mientras miraba su exclusivo reloj de muñeca.
-Pues vamos- dijo mi padre mientras le abría la puerta del coche a Rose.
-Mamá, papá, Jasper y yo nos quedaremos para despedir a los invitados, ¿vale?
-¿No te importa, cariño?- dijo mamá mientras se acercaba a ella.
-No, sabes que me encanta dar órdenes…- solté una carcajada junto con mi madre y Bella.
-Nunca cambiará…- susurró Bella.
-Te he escuchado, señorita- Bella sonrió aun más- Vamos o perderán el vuelo- Alice besó a mamá y a papá y se dirigió hacia Rose- Cuídate mucho, ¿vale?- le besó y a abrazó sin ninguna dificultad a pesar de que Rose ya estaba sentada dentro del coche.
-Por supuesto, os llamaremos en cuanto lleguemos, gracias por todo, cariño- se abrazaron una última vez y Alice cerró la puerta del coche.
-Gracias por todo, enana- Edward la abrazó fuerte- No sé qué habría sido de esta boda sin ti y tus locuras…- Alice soltó una risilla y se separó de él para besarle en ambas mejillas- No veremos dentro de quince días- le recordó y ella lo volvió a abrazar.
-Cuídala mucho, Ed, cuídalos mucho- mi hermano sonrió y me miró.
-Por supuesto.
Jazz también se despidió de su hermana y su recién estrenado cuñado y me dirigí junto con Bella hacia el garaje.
-No sabes la satisfacción que me da que sean tan felices…- susurró mientras soltaba mi mano y me abrazaba con todas sus fuerzas- Quiero casarme contigo, Emmett Cullen- abrí mucho los ojos y me separé de ella.
-¿Es enserio?- sus ojos brillaron.
-Sí- dijo totalmente seria- No me lo has pedido, pero cuando lo hagas, ya sabes mi respuesta- sonrió y la atraje hacia mi cuerpo con rapidez.
-Te amo- uní nuestras bocas y la abracé con todo lo que sentía por ella- Esa propuesta sólo tendrá que esperar unos años…- susurré con la respiración agitada y volví a besarla.
Sus manos recorrieron desde los pelos de mi nuca hasta mi trasero, apretándolo fuertemente con sus largas uñas y haciéndome gemir cuando mi excitado miembro de rozaba con su sexo…
-¿No podemos declinar el ir al aeropuerto?- casi rogué y ella negó divertida mientras se separaba de mí por completo.
-Luego habrá un viaje de vuelta inolvidable, guapo… ¿te apuntas?- dijo con voz sensual mientras agitaba las llaves del Audi en sus expertas manos.
-Claro que me apunto- sonrió sensualmente y me guiñó.
-No te arrepentirás…- susurró con voz ronca antes de subirse al asiento del piloto.
Y vaya que no me arrepentí…
Joder… lo hicimos en todos los lugares posible para ser un coche… encima del capó, en todos y cada uno de los asientos, sentada en el borde del maletero…
Sólo era consciente de su boca entreabierta dejando escapar los gemidos calientes y seductores, de su perfecto cuerpo, de su pequeña y estrecha cavidad acogiendo a mi sensible e hinchado miembro y de esos tacones que se clavaban en la pintura metalizada del Audi…




**********************************************
¡BUENAS NOCHES A TOD@S!
Veréis... no he podido subir nada desde el jueves pasado porque el sábado hubo en mi ciudad una tormenta eléctrica y me fue imposible acceder a internet. Hubo una subida de tensión en mi casa y el router quedó totalmente muerto...
Hasta el lunes no tuve nada de internet y luego he tenido varios problemas familiares, nada que no se haya solucionado ya ;)
Hoy será el primer día de la semana de publicación, por lo que me regiré la calendario. Como consecuencia, sólo habrá un capítulo de Inolvidable esta semana y dos de Mezcla de Sentimientos. No sé nada de Flopii, aún me tiene que enviar su capítulo de El amor contra todo, de todas formas, yo adelantaré el mío y escribiré una parte que no afectará en absoluto a lo que escriba ella ;) Y sobre Yess, bueno... ahora mismo está teniendo altibajos y la verdad q es normal q no el apetezca escribir nada. Yo intentaré escribir algo hoy, al menos empezar mi parte y ya os iré avisando de cuándo lo subirá Yess. Y Clau seguirá con su publicación el viernes, al menos de momento. No tengo ningún contratiempo con ella, así q todo seguirá igual.
Bueno... a lo q vamos.
¿Qué tal el capítulo? ¿Os ha gustado? Esa lujuria incontrolable entre Bells y Emm es completamente graciosa a veces... C:
¿Será todo camino de rositas a partir de ahora? ¿Y esas dos arpías? ¿Creéis q le harán caso a Bella sobre el notición de Rose en el instituto?
Pronto lo sabréis ;)
Le dedico este capítulo, en primer lugar, a Clau, cariño, millones de gracias por tus palabras y por el correo de esta mañana. Se nota que te importa el cómo me encuentro y eso es algo muy importante en una relación de puras amigas :D Tú también puedes contar conmigo para lo que sea ;) Gracias por todo, nena! Muchos besos y abrazos.
Para Yess, hermosa, espero q te animes pronto y q tenga noticias de ti. Sabes q cuentas para lo q sea conmigo y quiero q te encuentres lo mejor posible. Te quiero muchísimo, eso ya lo sabes de sobra :D
Para Gem, nena!!! Estabas completamente desaparecida! Menos mal q ha sido para irte de viaje y no para siempre! C: Gracias por dejar tus comentarios.
Mari, gracias por siempre pasar por aquí y hacerme saber tu opinión en cada uno de los capítulos. Tú mejor q nadie, sabes q para un escritor es muy importante saber la opinión de sus lectores. Muchos besos y abrazos. 
Mi hermosa Analie, cariño, gracias por todo y espero q me des al url de tu blog para pasar. Estoy deseando leer ese One-Shot :D Muchos besos y abrazos!!
Mis desaparecidas, Lumy y Ciritha, nenas, dad señales de vida!!!!
Y para mis lectores anónimos!!!!
Muchos besos y abrazos,
Romiina R. 



2 comentarios:

  1. Romi,
    Me ha gustado muchísimo el capítulo!!!!
    No he podido parar de reir con las ocurrencias de Bella y Emmett...son, definitivamente, tal para cual :)
    No me esperaba para nada la aparición de esas dos arpías...la verdad es que en eso me has sorprendido :)
    Lo que mas coraje me da, es que con sus insultantes palabras siempre consiguen hacer daño a las mejores personas...esperemos que le hagan caso a Bella...pero no puedo dejar de desconfiar de ellas y tengo la sensación de que, definitivamente, no va a ser un camino de rosas y que van a tener que pelear muchísimo para que todo salga bien :)
    Esperemos que al final sea así...
    Fuera del capítulo, he de darte las gracias por todo...en primer lugar, Muchísimas gracias por la dedicatoria!!! Me ha encantado y me has robado una sonrisa con la que espero permanecer el resto del día :)
    Sabes que siempre puedes confiar en mí...ya te lo dije...además, me tenías un poco preocupada y por eso te envíe el mensaje...así que, ni se te ocurra agradecérmelo.
    Por cierto, muchas gracias por hacerme sentir especial y por tenerme en cuenta...no sabes cuanto lo aprecio.
    En cuanto al capítulo del viernes, te lo he dejado en el correo. Espero que aceptes la idea que te propuse...lo dejo en tus manos :)
    Muchos besos y abrazos. Espero que tengas un bonito y maravilloso día!!!! :D
    CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! Acabo de enviarte un correo respondiendote al tuyo. Sabes q me gusta mucho saber tu opinión en especial y q te sigan gustando los capítulos.
      La verdad es q se avecinan acontecimientos un poco duros... ya lo ireis viendo ;-)
      Espero q te haya servido de ayuda mi opinión C:
      Muchos besos y abrazos,
      Romiina R.

      Eliminar

Los comentarios son la base inicial que todo escritor necesita para que su inspiración fluya. Tu opinión es muy importante para mí.
Por favor, ¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!