Mis Dios@s del Crepúsculo... ¡GRACIAS!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 8: Sueños...




¿Alguna vez echais la vista atrás y pensais en cuando erais pequeños? ¿Qué es lo que soñabais? ¿Cuáles eran vuestras ilusiones? ¿Qué os hacia mover el mundo? 

Yo soñaba y creía que los seres humanos podríamos tener varias vidas como los gatos y que en ellas podría hacer cumplir todos mis sueños y fantasías...pero al final me di cuenta que sólo tenemos una y que, por lo tanto, hemos de aprovecharla para vivirla al máximo...

Cuando era pequeña deseaba hacer muchas cosas: quise en su tiempo ser médico y así ayudar a las personas que tenían la misma enfermedad que yo para que se curaran, también quería ser paleóntola, e ir a desenterrar dinosaurios por todo el mundo...de hecho, llegua estudiarme todas las características de todos los dinosaurios y llegue a ser una expera, jjajajajajjaa

También quise ser astronauta, para irme al espacio para descubrir nuestras estrellas y nuevos planetas...porque me encantaba la astronomía...y todavía hoy es un mundo que me apasiona y me fascina :)
Pero al final de todo y por lo que aún sigo luchando es por estudiar derecho y ser una buena jueza, porque quería ejercer justicia y hacer de este lugar un mundo mejor...pero también, quería ayudar a mis seres queridos...y creo que esa fue la razón que me movio para hacer lo que a día de hoy todavía me esfuerzo por terminar y comenzar al mismo tiempo.

Acontecimientos que aún hoy, tantos años después, se me aoran en la garganta y en el pecho, cada vez que los recuerdo...fueron momentos muy duros y dificiles pero que, por otro lado, hicieron que me marcara una meta y un camino....no me arrepiento de hberlo escogido y elegido porque fue mi elección, pero muchas veces soñe con tener una vida totalmente diferente a la que tuve en esos instantes....

Se dice que no se puede elegir a la familia en la que uno nace, que has de aprender a convivir con ella, porque no tienes elección...pero si puedes elegir el rumbo de tu camino, hacia donde quieres ir y con quién...y yo en esos instantes de tanto dolor y sufrimiento que embargaron a mi familia, lo supe...quería ser fuerte, quería lograr que esa situación, por muy dificil que fuera no se volviera a repetir nunca más...no sólo a la gente que me importaba sino a tantas y tantas que se ven afectadas por la misma...quería que las personas culpables de tanto sufrimiento pagaran por lo que hicieron un precio justo...y quería ante todo ser valiente y por primera vez en mi vida afrontarlo...

Como os dareis cuenta aún hoy todavía me cuesta muchísimo hablar de todo esto...y de mi boca aún no han salido las verdaderas palabras que dislumbran tanto horror...y no van a salir...creo que hay cosas que debo quedarme para mí sobre todo porque son una dura carga que tengo que sobrellevar...y que, aunque las heridas ya están cicatrizadas y ya no sangran ni escuecen, fueron episodios que mi memoria todavía guarda como si hubieren sucedido ayer...

Sólo espero algún día poder hablar de todo ello con total libertad...pero ese no es el punto de todo este relato...lo más importante, es que gracias a los pequeños detalles que tenemos en nuestra vida, a esos pequeños momentos, sean buenos o malos, algo me hizo despertar y darme cuenta de mi verdadero camino....hoy sigo luchando por mis sueños y por las causas en las que creo...por los valores qu un día tras otro me inculcaron y también día a día lucho por mi misma, por mejorar cada día y por las personas a las que quiero.

Espero que vosotros encontréis también vuestro camino y que cuando lo encontreís lucheis con todas vuestras fuerzas...no permitais que nadie os diga que no podeis lograrlo, porque esas personas son aquellas que no se arriesgan por luchar por lo que quieren...así que dadlo todo en el intento y recordad, que las batallas se pueden ganar o perder...pero que las derrotas no son batallas pérdidas....sino intentos y pasos pequeños que nos acercan a conseguir el éxito y a seguir intentándolo. Mucha suerte, chicos en esta aventura!!!! :)

Chicos, os dejo un nuevo capítulo, un poco más corto que el anterior pero que espero que se de vuestro agrado y que os guste. Me lo planteee hace mucho tiempo y hoy esos recuerdos han venido a mi memoria y por eso los he querido plasmar en estas líneas. Espero también que tengais un maravilloso fin de semana por delante y que lo disfruteis al máximo con las personas que os quieren. Muchos besos a todos y nos vemos por el blog!!!! Saludos, CM

5 comentarios:

  1. Pues esta genial como siempre!! Me ha hecho recordar las cosas que yo queria ser de pequeño y me ha arrancado una pequeña e infantil sonrisa de la cara jejeje.....lamentablemente a pesar de que todos tenemos muchos sueños que nos gustaria ver cumplidos solo unos pocos de ellos podemos llegar a desarrollarlos,en eso consiste crecer....cerrar unas puertas para abrir otras ya,que a fin de cuentas,no somos sino el cumulo de nuestras decisiones,por eso es tan importante decidir bien.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que este pequeño capítulo te haya sacado más que sea una sonrisa. Estoy totalmente de acuerdo contigo :)
      Es lo que tiene crecer y madurar y hacerte dueño de tus acciones pero, sobre todo, de las consecuencias que acarrean las mismas.
      Besos y abrazos,
      CM

      Eliminar
  2. Cariño!
    Ahora mismo tengo una enorme sonrisa en mi boca, pero lo mejor de todo, es q llevo con ella desde que vi q habías publicado C:
    Este capítulo me ha hecho pensar en mi infancia y no he podido evitar reír cuando quería ser una prestigiosa veterinaria para salvar a todos los animalitos del mundo. También quise ser modelo, decoradora, modista... Creo q lo típico de las niñas pequeñas jajaja
    Pero lo más importante, todo lo q importa con este relato, no es más q tu bálsamo para poder cerrar aun más las heridas pasadas y recordarlas cómo algo q pasó en tu vida y q te ayudó a ser la maravillosa persona q hoy en día eres :D
    Me ha gustado mucho y ha estado muy interesante.
    Mañana te veo con Mezcla de Sentimientos.
    Un besote enorme,
    Romiina R.

    ResponderEliminar
  3. Neni, qué tal??? Cómo estás???
    Ante todo perdona por no haberte podido responder antes, pero he estado super ajetreada con las clases, el inglés, los estudios y demás.
    Me alegra saber que mi publicación por cortita que sea te dejo una sonrisa en tus labios...no sabes el sentimiento de satisfacción que ello me produce.
    Me divierte pensar que has vuelto a tus pequeños origenes con este relato y que te has divertido tanto...creo que nunca debemos olvidar esa pequeña esencia de en determinados momentos de nuestra volver a reir y a soñar como cuando lo haciamos cuando eramos niños. Sé que las circunstancias de la vida, nos hacen todos los días y mucho más ahora, comportarnos cada día y a cada momento como adeultos que somos...pero creo que en determinados momentos todos necesitamos un descanso, una vía que nos aleje de toda esa situación y de todo ese peso que llevamos en nuestros hombros...y eso solo lo alienta el encontrar algo por minusculo que sea, de que un día fui una niña, una chiquilla que me divertía y me fascinaba con cada pequeño descubrimiento y en la que mi imaginación volaba a lugares inexplorados. Creo que todos, deberíamos encontrar ese pequeño remenso de paz, aunque solo sea durante un rato en nuestro día a día :)
    Yo lo hago disfrutando de una buena película de mi infancia (que por cierto, si no la has visto ya, te recomiendo "cuento de navidad", que está basada en el clásico de Charles Dickens) y cada día, aunque sean quince minutos, dejando volar mi imaginación con un buen libro :)
    Por eso te animo si no lo has encontrado ya a que busques el tuyo :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto y que estuviera interesante. Nos vemos cuando hayas publicado el capí de mezcla de sentimientos....que ganitasssss!!!! :)
    Me alegra saber tb que vuelves relativamente a la normalidad y que vas a estar más tiempo por aquí...ya te dije que no te preocuparas por nada...como bien sabrás, la familia y las obligaciones van por delante, así que ánimo y fuerza para que todo salga bien.
    Muchos besos y abrazos,
    CM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    qué tal? En mi blog tienes un pequeño premio:
    http://papelerade-reciclaje.blogspot.com.es/2012/12/premio-campana-de-incentivo-la-lectura.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la base inicial que todo escritor necesita para que su inspiración fluya. Tu opinión es muy importante para mí.
Por favor, ¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!