Mis Dios@s del Crepúsculo... ¡GRACIAS!

martes, 17 de julio de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


*************************************
***********************************
Capítulo 23: Tentación.

Bella pov.

Estaba apoyada en el barandal de la última planta del yate.
Dios…
Esto, sin duda alguna, era lo más maravilloso que había visto jamás, además del excitante cuerpo de mi osito…
Todo lo que se podía observar era la oscuridad del mar, que estaba iluminada por los elegantes focos del yate, haciendo que algunos peces se movieran incómodos en la proa.
-¿En qué piensas?- Emmett pegó su enorme pecho a mi espalda y dejé caer mi cabeza en su fuerte pectoral.
-En lo maravilloso que es todo esto- me giré y le sonreí antes de darle un suave beso en los labios.
-¿Te gusta, de verdad?- su cara de niño pequeño hizo énfasis cuando me preguntó y no pude evitar soltar una risilla.
-¿Estás loco, verdad?- le miré a esos pozos azules que tanto amaba- Claro que me gusta, es más me encanta- sus hoyuelos aparecieron con su preciosa sonrisa- Es perfecto- le sonreí y me acerqué, de nuevo, a él.
-Me alegro- me cogió por la cintura y me beso apasionadamente.
Mis manos se dirigieron hacia su nuca, deleitándome con sus suaves rizos, negros como el azabache.
-Te amo- le dije cuando tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Y yo a ti, princesa, no podría vivir sin ti- me sonrió y me besó en la frente- Ven, te enseñaré el interior del yate- yo asentí y cogí la mano que me ofrecía.
Pasamos hacia un hall, donde se encontraba una mesa pegada a la pared, que contenía un enorme jarrón con flores silvestres, absolutamente precioso. Al lado de la mesa, se encontraba dos maceteros enormes con dos pequeños arbolitos de frutas, todo, a juego con el jarrón silvestre.
-Son preciosas- susurré tocando las suaves flores con cuidado.
-Tú eres más preciosa aún- me sonrió pícaramente y me besó en los labios.
Nos separamos con mucha dificultad, ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse del otro. Sonreí.
Salimos hacia un enorme pasillo, y fuimos entrando en cada puerta. En la primera se encontraba un enorme baño, completamente equipado, y cuando digo equipado, es completamente equipado… jacuzzi, una ducha que cabían al menos tres personas, dos lavabos y un mueble que contenía todo lo que se podría necesitar en un viaje en alta mar… En la segunda, una habitación, o más bien, un enorme camarote, que por cierto, me resultaba bastante familiar.
-Si, es la habitación de mis padres- dijo al ver mi cara de confusión.
-Pero, es exactamente igual…- susurré anonadada por el exquisito gusto de la decoración, gritando el nombre de “Esme” por todos lados.
-Si, si te fijas, la composición del yate es la misma que la de nuestra casa- me maravillé al escuchar eso.
-Es perfecto- reconocí mirándolo directamente a los ojos y él se acercó a mí y me cogió de la mano para tirar de mí.
Después de abrir unas cinco puertas más, de las que cuatro, eran habitaciones, idénticas a las de todos nosotros, abrimos una al final del largo pasillo e inmediatamente, mis manos taparon mi boca.
-Oh, Dios…- fue lo único que pude decir cuando vi la maravillosa habitación que se presentaba ante mis ojos.
Era nuestra habitación, igual que la habitación de Emmett en la mansión Cullen… aunque con diferencias visibles.
La habitación era igual de grande que la de Esme y Carliste, con la diferencia, de que ésta, tenía la enorme cama justo en el centro, dejando ver, a sus pies, una alfombra beige, igualando con la colcha y los enormes almohadones, que aparentaba ser muy suave y mullida, y justo detrás, se encontraba un enorme ventanal que daba a un balcón individual, donde se podía observar dos tumbonas al lado de un enorme jacuzzi.
-¿Te gusta?- la pregunta de Emmett quedó a segundo plano y yo seguí mirando todo a mi alrededor…
Al lado izquierdo, se encontraba un enorme vestidor que ocupaba toda la pared de la habitación, todo en beige muy claro con detalles azules oscuros. Una combinación entre cálida y relajante. Al lado derecho, se encontraba una puerta, que imaginé, sería el baño.
-Bella- Emmett pegó su pecho en mi espalda, de nuevo y reaccioné ante mi aparente estado de shock.
-Dios… Emmett…- susurré y me giré para verle- Es todo precioso- me sonrió y me alzó a su altura.
-Me encanta que te guste, nena- ensanchó su sonrisa pícara antes de rozar mi labio inferior sensualmente- Ahora vas a ponerte eso de ahí y yo iré a ver cuánto queda para llegar, ¿entendido?- mis ojos no dejaron de mirar sus labios ni un momento y sólo pude asentir- Bien, ahora vendré, hermosa- me besó al fin y se separó rápidamente de mí- No voy a poder controlarme como siga así al lado de una enorme cama- yo sólo pude sonreír y besarlo nuevamente.
-Te amo, osito- sonreí sobre sus labios y me dejó en el suelo.
-Ahora vuelvo- me guiñó un ojo y desapareció cerrando la puerta.
Sonreí ante su mirada pícara y su sonrisa sensual y en ese momento, caí en lo que me había dicho…
“Ahora vas a ponerte eso de ahí y yo iré a ver cuánto queda para llegar”
¿Llegar? ¿Dónde? ¿Acaso no nos quedaríamos aquí?
Me giré bastante confundida y ahí me percaté de la bolsa negra que descansaba encima de la cama. La palabra “Armani” se presentaba a mis ojos con una caligrafía excepcional…
-Dios…- susurré cogiendo la bolsa con mucho cuidado.
La abrí y vi que había una nota y debajo de la misma, otra bolsa idéntica a la que tenía entre mis manos, pero más pequeña.
Dejé la nota encima de la cama y saqué la bolsa más pequeñita, dejando la grande junto con la nota.
No me lo podía creer…
Se trataba de un conjunto de sujetador y tanga negro por completo, con encajes y transparencias por doquier…
-Dios…- volví a susurrar deleitándome con la fina tela…
Lo dejé cuidadosamente encima de la mesa y cogí la nota, la caligrafía involuta de Alice me dio a bienvenida…
Querida Bells,
Espero que ahora mismo estés sola y tranquila para lo que te espera. Como habrás visto, el precioso conjunto es de Armani, si, te lo pondrás y te quedará como un guante.
Cuando te lo pongas, te dirigirás hacia el enorme vestidor de tu izquierda y lo abrirás, dentro hay una funda negra de Giorgio Armani, ésa es tu vestimenta para esta noche. Si miras hacia abajo, encontrarás una caja de zapatos de la misma firma, completan tu vestimenta de seducción.
No te preocupes por tu pelo, cógete una cola alta, encontrarás todo lo necesario junto con tu maquillaje Mac.
Espero que disfrutes de tu noche.
Alice.
No pude evitar sonreír ante las ocurrencias de Alice… no se le escapaba nada…
¿Vestimenta de seducción?
No decidí pensar más en eso, a pesar de haber estado con Emmett haciendo el amor, todo esto me sobrepasaba…
Quizás era porque era la primera vez que estábamos completamente solos, quizás era porque el bichito del nerviosismo todavía estaba en mi organismo o quizás sería porque era nuestro primer aniversario…
Inmediatamente saqué de mi bolso la pequeña cajita de terciopelo. Sonreí al acariciar la suavidad de su tacto. La volví a meter y decidí hacerle caso a Alice.
Me desnude por completo y decidí darme una ducha rápida.
Me llevé el conjunto hacia el baño y de nuevo, me maravillé por la elegancia del inmobiliario…
La ducha ocupaba todo el ancho de las dos paredes y justo al lado de encontraba un elegante lavabo para dos, todo complementando a la habitación en los mismos tonos.
Me desnudé y me metí en la enorme ducha, mágicamente estaba mi champú favorito junto con mi gel…
-No se te escapa nada, enana- susurré sonriendo a la vez que abría el grifo y me mojaba sólo el cuerpo, no quería tener que hacer esperar a Emmett si me lo secaba.
Terminé y enrollé mi cuerpo en una suave toalla.
Me sequé completamente y me puse el delicado conjunto de lencería.
La palabra “guante” se quedaba corta para cómo me quedaba el conjunto…
Sonreí ante la imagen que me daba el enorme espejo.
Salí del baño y me apresuré para abrir el vestidor.
Si por fuera parecía grande, por dentro, era todo un centro comercial…
Se dividía en dos, una parte era ropa masculina y otra femenina, mía y de Emmett.
-Increíble…- susurré mirando los focos del techo, que ayudaban a iluminar los innumerables conjuntos de ropa…
Justo abajo, se encontraba miles de cajas de zapatos, todas ordenadas exquisitamente.
Y entonces vi la funda que había mencionado Alice…
La firma no le hacía justicia… hasta la funda era delicada y fina, gritaba miles de dólares por todos lados…
La cogí con una suavidad pasmosa y busqué la caja de zapatos, no tuve que emplear mucho tiempo para verla… estaba justo al lado de dónde estaba la funda.
Salí de aquel paraíso de ropa y dejé la caja de zapatos y la funda encima de la cama.
Bajé la cremallera con mucha delicadeza y me maravillé por no se cuánta vez en menos de media hora…
Allí, esperándome, se encontraba un precioso vestido negro de gasa.
-Madre mía…- mis manos se pasaron por el vestido y comprobaron la suavidad y elegancia del mismo.
Lo cogí y me lo puse de inmediato, comprobando el fino corte que tenía…
Tenía unas finas tirantas, que curiosamente, tenían el mismo grosor que las tirantas del sujetador. Era ceñido hasta las caderas y desde ahí, se iba ensanchando delicadamente, dejando caer la fina gasa por todo mi cuerpo. En la parte izquierda, se abría una abertura, que dejaba ver parte de mi muslo. Era completamente largo, llegándome hasta la punta de mis pies.
Sonreí.
Fui con cuidado hasta el baño y ahí me di cuenta que me quedaba como una segunda piel, tenía que reconocer que el gusto de Alice era completamente exquisito.
Mentiría si dijera que no me quedaba bien… más bien, me quedaba perfecto.
Volví a sonreír.
Cogí el cepillo que descansaba en el mueble y me cepillé el pelo por completo, dejando que las suaves ondas de mi pelo se alisasen por completo. Lo recogí en una alta coleta y lo amarré con una fina gomilla negra.
Me maquillé suavemente, destacando mis labios con el labial rojo de Mac que Alice había dejado para mí.
¿Rojo? ¿Qué complementaba con este labial?
Hice caso omiso a mis pensamientos y me terminé de delinear mis labios con ese rojo pasión que tanto me gustaba.
Mi mirada se iluminó al mirar el reflejo de mi figura en el espejo.
Estaba absolutamente perfecta.
Salí del baño y me acerqué a la caja de zapatos.
La abrí y ahí entendí el color de mi labial…
Los zapatos eran del mismo rojo que el labial, de satén, con una fina moña justo detrás de la abertura que dejaría ver mis dedos, atado con una fina hebilla al lateral de mi tobillo.
Sonreí más ampliamente mientras me sentaba en la cama, con mucho cuidado, y me los ponía.
Te quedan perfectos… susurró la vocecilla de mi conciencia y por primera vez, estaba de acuerdo con ella.
Miré hacia la caja y vi un tarro pequeñito de un perfume que conocía muy bien…
Mi favorito… Armani Code. Me lo eché con elegancia sobre la piel de mi cuello y mis muñecas.
En ese momento, la puerta de abrió y levanté la mirada, dejándome ver al David de Miguel Ángel de carne y hueso…
Estaba vestido con un traje de chaqueta negro, con camisa blanca y corbata negra. Su ancho pecho parecía más ancho aún con esa chaqueta ceñida…
Su pelo estaba perfectamente peinado, dejándome ver esos rizos que me volvían loca en su sitio.
Joder…
-Estás preciosa- susurró acercándose a mí y besándome el cuello- Dios… hueles tan bien- sonreí y cerré los ojos al sentir mi piel erizarse por su contacto.
-Y tú eres el propio David…- susurré acariciando su suave pelo.
-Ese rojo en tus labios será mi puta tortura personal- juro que mi tanga se mojó un poco ante sus palabras…
-Joder, Emmett…- mis manos bajaron hacia su pecho y le acaricié toda la dura extensión del mismo.
-Vamos o no saldremos de aquí jamás- sentí que su poco autocontrol estaba llegando a sus límites y decidí no ser mala, al menos de momento…
Cogí el bolso rojo que descansaba dentro de la caja también y metí el móvil tan sólo, ya que era diminuto.
Salimos de la habitación cogidos de la mano y me llevó al mismo lugar donde estábamos antes de entrar al interior del yate. Hice lo mismo que antes, apoyarme en el barandal y contemplar el paisaje.
-¿Dónde vamos?- sentí su pecho en mi espalda y me pegué más a él.
-¿Ves eso?- señaló una explanada con muchas luces y asentí- Ahí es a donde iremos- me besó en la nuca y me sentí desfallecer.
-¿Qué es?- dije intentando ignorar la excitación que crecía, como si de una llama se tratase, por mi zona sur…
-Ya lo verás- me aseguró y comenzó a besarme nuevamente en esa piel tan sensible de mi cuerpo…
No sé en cuánto tiempo llegamos a nuestro destino, ya que Emmett no había parado de provocarme con sus sensuales besos… pero un edificio enorme se anteponía a nosotros como si de un rascacielos de tratase.
Era de una arquitectura moderna, donde el blanco inundaba casi toda la extensión del edificio. Tenía matices dorados y miles de ventanas enormes que se salpicaban por toda la fachada. Y ni que hablar de las millones de luces que había por cualquier lugar.
Sin duda, era un hotel, pero un hotel en alta mar…
Increíble.
-Es mágico…- le dije admirando el magnífico edificio de al menos veinte plantas.
-Si, lo es- me besó una última vez y cogió mi mano para encaminarnos hacia la salida.
-Señor Cullen- dijo Embry- Ya hemos llegado.
-Perfecto- susurró mi osito mirando el lujoso hotel.
-¿Le espero o me puedo ir para el puerto?
-Váyase hacia el puerto, nosotros nos quedaremos aquí toda la noche- cuando escuché esas palabras salir de la boca de mi osito, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo…
Esta noche sería épica, sin duda…
Bien… no pensaba hacer más que amarle durante toda la noche.
-Muy bien, señor Cullen- Embry dirigió su mirada hacia mí- Señorita Swan- yo asentí sonriente y miré a mi osito de nuevo.
-Vamos, preciosa- me sonrió y se bajó él del yate con una elegancia increíble a pesar de su enorme cuerpo.
-Déjeme ayudarla- Embry cogió mi cintura y me tendió a los brazos abiertos de Emmett- Tenga cuidado- dijo cuando posé mis pies en el suelo.
-Muchas gracias, Embry- dijo Emmett sin dejar de mirarme.
-Que tengan una noche estupenda, hasta mañana- sentimos cómo se alejaba el yate y como un hombre, vestido de etiqueta, se acercaba a nosotros.
-Buenas noches, señores Cullen- mi mirada dejó sus ojos y se dirigió hacia aquel hombre.
-Buenas noches- dijo Emmett sin extrañarse ni una pizca que nos hubiesen confundido con Esme y Carliste.
-Mi nombre es Paul y seré el encargado de que tengan una velada estupenda- nos sonrió, provocando que sus perfectos dientes blancos relucieran.
-Muchas gracias- Emmett me cogió por la cintura y me pegó a su cuerpo a la vez que avanzábamos hacia la entrada del hotel.
“Hotel Palace” aparecía en letras blancas con una caligrafía exquisita.
-Es el gerente del hotel- me susurró Emmett en el oído para que no nos escuchara nadie.
-No quiero saber cómo sabes eso- él sólo me sonrió de forma arrebatadora.
-Tienen reservada una mesa en el mejor salón de nuestro hotel- nos explicó el hombre una vez entramos al lujoso hall.
Dios…
Esto era realmente alucinante…
Todo estaba decorado en tonos dorados y blancos, haciendo un contraste verdaderamente único.
Los sofás, completamente blancos, estaban al lado izquierdo del hall, complementando con las mesitas de café que había a su alrededor. Justo detrás del pequeño living, se encontraba una preciosa fuente en forma de pez espada, finamente esculpido, de donde salía un chorro de agua de su boca.
Era preciosa.
A su lado derecho, se encontraban los ascensores y al lado de éstos la recepción, pero lo que también me llamó la atención fue la enorme alfombra beige que adornaba toda la estancia.
Y ni que hablar de las personas que allí había perfectamente vestidas, seguramente, con las mejores firmas de todo el país…
-¿Qué te parece?- me susurró mi osito en el oído y ahí fue cuando me di cuenta que habíamos llegado a recepción, sin ni siquiera haberme dado cuenta…
-Todo es perfecto- lo miré directamente a los ojos y me acerqué un poco más a él para besarle en los labios tiernamente.
-Me alegro de que te guste- susurró sobre mis labios y me guiñó un ojo antes que la chica de recepción nos hablara.
-Su reserva está perfectamente lista- no me pasó desapercibido cómo se bajaba el escote a la vez que miraba a Emmett con ojitos sensuales…
Bien…
Esta noche le demostraría hasta al mismísimo cielo a quién le pertenecía Emmett Cullen Masen.
-Perfecto- le dije a la chica llamando su atención- Cariño- me giré hacia mi osito y cogí su nuca con ambas manos, tocando ese pelo que me volvía loca.
-Dime, preciosa- sonreí ante su alago y pude oler su exquisito perfume cuando movió su brazo para rodearme mi cintura.
-Pasaremos una noche magnífica- sonreí más ampliamente y acerqué mis labios a los suyos, degustando su exquisito aroma.
-¿Noche?- interrumpió la dichosa chica y yo en vez de parecer irritada por su interrupción, me separé sólo un poco de mi osito, lo suficiente para poder hablar y me giré hacia ella.
-Claro- miré la plaquita donde tenía su apellido- Cameron- sonreí y volví a besar esos dulces labios de caramelo.
-Tienen la mejor suite del hotel- nos anunció y yo miré a mi osito a los ojos, éstos brillaron con el mayor de los deseos.
Sonreí.
-Estupendo- soltó Emmett sin dejar de mirarme.
-Pueden pasar al restaurante del hotel, mi jefe les acompañará- su voz era más que molesta y no pude evitar sonreír con malicia.
Eso es.
-Perfecto, muchas gracias, Cameron- le guiñé un ojo y besé de nuevo a Emmett.
-Vengan conmigo, señores Cullen- nos dijo el mismo hombre que nos había acompañado hacia la entrada, el famoso gerente.
-Por supuesto- dijo Emmett rodeando mi cintura con su brazo y avanzando hacia donde se dirigía el elegante gerente.
Nos adentramos en un pasillo, que imaginé, daría al restaurante.
-Me encanta cuando te pones celosa, nena- susurró Emmett mordisqueando el lóbulo de mi oreja.
-Sólo defiendo lo que es mío- dije cerrando los ojos ante el placer que me daban sus dientes.
-¿Tuyo?- alzó una ceja y me miró pícaramente.
Dios… no podía contenerme cuando me miraba así…
-Joder… no me mires así- lo miré con la lujuria contenida y él intensificó su mirada mirando cómo mis dientes atrapaban mi labio inferior…
-No hagas eso- su dedo deshizo el agarre de mis dientes en mi labio- Me provocas demasiado, señorita Swan- sabía que su autocontrol estaba rozando el límite, pero aun así me encantaba su provocación…
-Por aquí, señores Cullen- la voz del gerente nos sacó de nuestra burbuja llena de deseo personal…
-Claro- la voz de Emmett era más que ronca y yo sonreí al saber que yo era la causante de eso.
Entramos en una estancia con luces tenues y mesas perfectamente decoradas y alineadas, haciéndola cálida.
Casi todas las mesas estaban ocupadas por parejas que reían, comían, bebían champán y se besaban.
Todo, absolutamente romántico…
Sonreí.
-Éste es nuestro restaurante- nos aclaró el gerente y los dos asentimos- Les llevaré a una mesa apartada de las demás, más íntima- sonreí al escuchar sus palabras y Emmett me besó en la mejilla.
-Prefería algo más íntimo- me aclaró y yo le agradecí con la mirada ese detalle.
Después de pasar por delante de varias estancias, llegamos a la terraza, donde el cálido ambiente veraniego me dio de lleno en la cara, provocando que me aireara un poco del dulce calentón que había tenido en el pasillo…
-Aquí estarán perfectamente- el amable gerente nos sonrió y me ofreció a mí una silla. Yo le sonreí.
-Gracias, señor…
-Diagon, señor Diagon- me sonrió más ampliamente y me senté en la cómoda silla- Si necesitan algo, lo que sea, pregunten por mí- me miró más de la cuenta y escuché un pequeño gruñido por parte de Emmett…
-Por supuesto- le sonrió con arrogancia- No lo dudaré en ningún instante- yo lo miré entre divertida y sorprendida.
No era posible que estuviera celoso de este hombre, ¿verdad?
Me doblaba la edad al menos dos veces…
Sonreí por mi chiste privado.
-¿Qué te hace tanta gracia?- miré hacia su torso y vi que guardaba algo en su pantalón.
-Tus celos- declaré dándome cuenta que el amable hombre se había marchado ya.
-Se ha ido- me aclaró y su mirada se intensificó cuando vio que me levantaba y avanzaba hacia él.
-¿Sabes?- puse mis manos alrededor de su cuello y tire de su barbilla para que me mirara- Me encanta que te pongas celoso, es… condenadamente sexy…- susurré sonriéndole antes de plantarle un beso de película.
Sus manos se dirigieron hacia mi cintura y acariciaron mi bajo vientre, provocando una oleada de calor enorme allí donde tocaba…
-Buenas noches- joder… rodé los ojos ante la nueva interrupción que habíamos tenido…
-Buenas…- susurré mirando a la camarera, vestida perfectamente.
-Buenas noches- Emmett me pellizcó el trasero y provocó que mi garganta se tragara el gemido que estaba a punto de salir de mi boca…
-Joder…- fue lo único que pude decir antes de sentarme y mirarlo con todo el deseo contenido que tenía en mi cuerpo…
-Soy Susan- nos sonrió y más a Emmett… rodé los ojos ante las lagartas que había sueltas por aquí…- ¿Qué desean beber?
-¿Qué te apetece, niña sexy?- no pude más que soltar una carcajada ante su ocurrencia y al ver la cara retorcida de la chica.
-Qué tal… ¿vino rosado?- lo miré a los ojos intensamente- Esta noche comeré carne- me relamí los labios y su mirada se oscureció.
-Bien…- joder… su voz no podía estar más excitada…- Tomaremos lambrusco- la chica le sonrió a Emmett y se alejó con su movimiento exagerado de caderas…- Así que carne…- susurró mirando demasiado atento hacia mi escote.
-Por supuesto, no me apetece nada más…- me acomodé mejor el escote y escuché el gruñido gutural que salió de sus apetecibles labios…
-No me provoques más, Isabella Swan- hizo una pausa para calmarse- O me olvidaré que eres una señorita y de que estamos en un hotel lleno de gente, y te pondré encima de esta mesa y me enterraré en ti como un puto obseso- yo abrí mucho los ojos ante el grado de sus palabras y sólo provocó que mi tanga se mojara por completo… y que mi boca se convirtiera en una perfecta “o”.

Emmett pov.

Sabía que mis palabras sólo habían provocado que se pusiera más caliente aún, pero me era imposible estar mirando sus provocaciones sin poder hacer nada…
-Joder… no me digas eso- tragó en seco y provocó que su pecho subiera violentamente…
-Aquí tienen su lambrusco- nos llenó las dos copas de vino y dejó la botella en un cubito lleno de hielos al lado de Emmett- ¿Han mirado ya la carta?- la miré y enseguida cogió su carta y la ojeó mientras mordía su labio inferior…
JODER.
-Quiero medallones de solomillo con salteado de almendras de mar- le tendió la carta a la chica elegantemente y me miró profundamente con esos dos chocolates que parecían querer derretirse en cualquier momento…
-Yo tomaré lo mismo- ni siquiera podía mirar la carta… tenía un problema demasiado importante en mi entrepierna…
-No vuelvas a decirme esas palabras tan subiditas de tono, Emmett Cullen- se puso seria- O a mí también me dará igual que estemos en un hotel lleno de gente- ahora sonrió maquiavélicamente- Es más… me dará morbo que nos vean mientras me follas- me guiñó el ojo y tomó un sorbo de su vino a la vez que yo gemía pesadamente…
-Eres demasiado provocativa para tu propio bien…- jadeé mirando su cara de pura provocación.
-Por cierto…- la miré implorándole que por favor no dijera nada más provocativo, ya no me podría contener a hacerla mía en este instante- ¿Pudiste recoger el regalo de la boda?-suspiré de alivio al ver que cambiaba de tema.
Jamás me había podido controlar tanto cuando de sexo se trataba… pero Bella ponía todo mi mundo completamente al revés…
-Si, lo tengo en la casa de Seattle- asintió.
-Bien… espero que les guste- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Seguro, Rose estaba detrás de uno de esos…
-Les servirá a ambos- yo asentí.
-Si, pero sinceramente, no me veo a mi hermano en algo tan pequeño- solté una estruendosa carcajada al imaginarme la escena y Bella me siguió.
-Bueno… hasta que tenga los 16 no podrá con algo más grande- yo asentí aun riéndome.
-Si, pero podrán llevar a mi sobrinito o sobrinita a cualquier lugar.
-Si, tienes razón, aunque creo que tú y yo seremos los encargados de ese bebé.
-Nada me gustaría más, pero… ¿por qué lo dices?
-Porque ellos tienen que estudiar mucho, nosotros también, pero tenemos casi dos meses de descanso antes que ellos para prepararnos la selectividad- yo asentí sorprendido al saber todo lo que había pensado Bella de ese tema.
-Pero Rose tendrá al bebé en febrero más o menos- le aclaré- ¿No crees que será demasiado tarde nuestras vacaciones para cuidarlo?- alcé una ceja.
-Ay, Emmett… tan inteligente para muchas cosas y tan tonto para otras…- se burló y yo entrecerré los ojos- Me refiero que Rose no quiere dejar el instituto cuando nazca el bebé, entonces en esos dos meses que nosotros estemos libres y que ellos tienen los exámenes finales, podemos hacernos cargo de él o ella- sonrió ante su impecable explicación.
-Vale… ¿no te estás adelantando un poco a los acontecimientos? Seguro que mis padres quieren al bebé las veinticuatro horas- le aseguré y ella asintió como si lo tuviera todo atado.
-Lo sé, pero sabes que soy la debilidad de los señores Cullen- me sacó la lengua- Nos turnaremos- dijo segura y yo asentí ante sus pensamientos.
La verdad era que, todos estábamos demasiado emocionados con el nacimiento del bebé.
-Si, además de que Rose y Edward querrán descansar un poco y estar solos- dije yo con mi mente calenturienta, como siempre.
-No pienses en esas cosas, Emmett- me reprendió, pero me sonrió- Creo que ya pondrán medios para que no ocurra lo mismo.
-Pero da igual, les entrará ganas de ir por el segundo cuando vean lo contentos que estamos todos por el bebé- ella asintió.
-Si, pero sabes que primero tienen que terminar sus estudios- rodé los ojos.
-Si, mamá- le sonreí y fue su turno de rodar los ojos.
-Será una cosita tan pequeña, Emmett…- sonrió dulcemente.
-Lo sé- sonreí y cogí la mano que tenía encima de la mesa.
-Aquí tienen- dijo la camarera dejando los platos de nuestra comida en sus lugares correspondientes.
-Gracias- dijimos al unísono y sentí un gemido por su parte cuando se fue la amable camarera.
-Esto huele demasiado bien…- aclaró cuando se fijó en mi mirada profunda.
No podía evitarlo… sólo tenía ganas de cogerla y adentrarme en ella profundamente, sintiendo sus calientes y estrechas paredes alrededor de mi miembro… 



****************************************************************
Chic@s aquí estoy de nuevo después de mi imparable fin de semana...
Perdonad de nuevo, me siento muy apenada, pero no he podido subir antes, como ya os dije, este fin de semana, que pensaba escribir y adelantar los capítulos para esta semana y poder subirlos en sus días correspondiente, me ha dejado totalmente reparada y con muchos ánimos e ideas para escribir :D
La historia sigue y con ello, las locuras de Emmett y Bella. 
Como habréis leído, han pasado siete semanas desde la noticia del embarazo de Rose y con preparativos de por medio... 
Mmmmm, ¿pasará algo?
Bueno... os prometo, de verdad, que el jueves sabréis el desenlace :D Estoy ocupada con lo del concurso, como ya os dije, tengo que escribir un one-shot y estoy pensando en el nudo de la historia, porque el tema lo tengo listo. También con el capítulo de INOLVIDABLE, o mejor dicho, capítulos (el próximo lo subiré mañana), con el capítulo de ¿AMARTE U ODIARTE? y rectificar (si es que tengo que hacerlo) el capítulo de EL AMOR CONTRA TODO.
Y quiero terminar pronto algún fic para seguir con DULCE TENTACIÓN (ese fic me tiene totalmente atrapada y cautivada) tengo muchas ganas de escribirlo.
En fin... me queda mi mayor pasión :D escribir y escribir.
Les dedico este capítulo a mis chicas de siempre :D
Yess, muchísimas gracias cariño por haberme mandado tu parte del capítulo, esas letras son mi droga personal, te prometo que mañana te enviaré mi parte y podré subirla el miércoles junto con MEZCLA DE SENTIMIENTOS :D No se nada de ti, mi niña, te mandé un e-mail el domingo y no me has contestado... no sé qué pasa, si no te ha llegado, házmelo saber. ¡Te quiero con el alma y la vida, mi hermana hermosa!
Lourdes, gracias, muchísimas gracias por estar siempre ahí, bien sea contestando las dedicatorias de los capítulos o en el chat. Sabes que tus palabras son mi gasolina para que el enorme camión de mi ideas siga y siga cada día con más ganas de recorrer el mundo ^.^ Espero que te haya gustado. ¡Muchos besos!
Lumy, cariñooo, me alegré muchísimo cuando vi tu comentario en los capítulos anteriores, simplemente, siempre me sacas una sincera sonrisa por tu ansiedad de leer, sabes que os haré feliz siempre que pueda :D ¡Besos y abrazos!
Gem, nena, muchas gracias por comentarme siempre y darme tu opinión, sobretodo. Gracias por seguirme en este nuevo blog. ¡Besos!
Mari, muchísimas gracias por seguir leyéndome, guapísima, siempre me dejas tu opinión y sabes que es muy importante para mí. ¡Besos y abrazos!
Flopii, nena gracias por apoyarme incondicionalmente como sea, bien por e-mail o por aquí. ¡Gracias! Ahora mismo te mandaré un correo con mi opinión del capítulo de EL AMOR CONTRA TODO, me ha encantado :D ¡Muchos besos y abrazos!
¡Que paséis una feliz semana!
Romiina^.^

8 comentarios:

  1. Romina,
    Me ha encantado leer este capítulo...ya tengo ganas de saber como sigue la historia entre estos dos!!!! :)
    La verdad es que hacen muy buena pareja y cada día que pasa me gustan mucho más....la verdad es que me encanta esta familia....como no soñar con tener una así...sería increíble!!!! :)
    Emmett cada día me va gustando mucho más...aunque a Edward lo guardo como un tesoro dentro de mi corazón...y que decirte de Bella, la verdad es que me parezco mucho a ella, en muchos aspectos de su personalidad; por eso creo que en algunos aspectos, me encanta leer tus historias y las de crepúsculo :) (soy una torpe sin remedio, jejejejjee....aunque por otro lado, tengo mucho carácter, voluntad, fuerza y motivación para luchar por aquello que me interesa) :)
    ahhhhh y como ya te habrás dado cuenta, soy una adicta a los libros....imagínate!!!! :)
    Me ha gustado saber que estás bastante ocupada con tu mayor pasión...escribir!!! :)
    Espero que todo te vaya bien y que puedas seguir tus historias sin ningún tipo de inconveniente...
    Yo, por mi parte, estoy disfrutando un poco de tiempo de libre hasta agosto, (con mis amigos, mi familia y mi niño...jejejejeje...disfrutando de nuestros 7 años y 1 mes juntos ya...que felicidad!!!!) que me pondré de nuevo las pilas con los exámenes que me quedan...espero que todo vaya bien y que pueda salir airosa de todo lo que me queda :)
    Ya te contaré que tal va todo :)
    Muchos besitos guapa!!!!
    Te mando toda mi energía para que tengas muchos más ánimos para escribir....espero que todo te vaya bien y que por nada del mundo pierdas o bajes los ánimos....si no lo intentas, nunca sabrás de lo que serías capaz!!!!
    Muchos besitos y ánimo!!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes!!!
      Muchisimas gracias, guapisima, creeme cuando te digo q tus comentarios me hacen a mujer mas feliz del planeta, q me ayudan a seguir escribiendo como una loca :-)
      Dioss... tienes un hijo? Me encantan!!! Esrot deseosa de realizar mis metas, de disfrutar un poco mas cn novio (llevamos casi cinco años) y estoy super feliz y tener al menos dos hijos :-) me apasionan tanto como leer y escribir :-p
      La verdad q ser adicta a los libros tb es una caracterisric de bella y en eso, si q me parezco en ella, pero yo digo q todas tenemos nuestra parte especial e inigualable :-)
      Emmett es mi pasion, es mi actor favorito en la saga, el mas guapisimo, simpatico y tremendamente cañon :-) aunque a mi Edward le guardo un hueco muy especial, el al fin y al cabo es el protagonista de casi tpdas mis historias :-)
      Gracias por darme toda tu positividad para escribir, de verdd q me hace mucha falta en ocasiones y ahora q estoy bstante animada y cn mucha inspiracion, tengo q agredecertelo a ti, porq siempre has estado hay y eso marca la diferencia.
      Grcias por preocuprte de mi y dale a ese niño el mayor beso y abrazo de todos. Y para ti la myor de ls suertes cn tus examenes y besos y abrazos ppr doquier :-)
      Romiina^.^

      Eliminar
  2. Romina,
    jajajajajaja gracias por tu comentario...cuando te hable de mi niño, no lo hacía como a un hijo, sino a la persona que siempre me ha acompañado y que, por ahora, me acompaña...es mi novio, con el cual, llevo ya unos 7 años y un mes :)
    No te preocupes por el error...cualquiera que hubiera estado en tu lugar lo hubiera interpretado así :)
    Me alegro de que me respondieras y de que mis ánimos te levanten y te animen a seguir escribiendo.
    Muchos besitos guapísima!!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me descojono totalmente... jajajajaja
      Te juro que creía que hablabas tanto de tu pareja como de tu hijo... madre mía... perdóname por el error, pero lo entendí así.
      Vaya tela... bueno... me alegro de que lleves tanto tiempo :D
      Yo le digo a mi novio bebé... así que eso si que tiene delito, jajaja.
      Y de nada por contestarte, es un placer :D
      ¡Muchos besos y abrazos!
      Romiina^.^

      Eliminar
    2. jajajajajajaa no te preocupes por nada!!!!
      Eses error le podía pasar a cualquiera...
      Besitossss guapísima!!!! :)

      Eliminar
  3. ¡¡MADRE MÍA!!, MADRE MÍAAAAAA... (Es que no dejo de gritar y en la oficina ya me han venido a ver con cara de: ¿esta loca qué?, pero no importa ;) ).

    ¡EL CAPI ME DEJÓ SIN ALIENTO, SIN PALABRAS!!, Es fantástico, cada vez todo se vuelve más cautivador y en verdad que es tan maravilloso, que lo releo, lo releo, y no me lo creo de lo genial que es... ¡Bella es muy afortunada por tener un hombre tan maravilloso como Emmett!! :D

    Espero saber pronto del bebito de Rose, hace mucho que sigo con la intriga!! :3

    En verdad que no agradezcas por el capi, sabes que adoro escribir y más aún si el alisiente sos vos, es un fic muy especial para ambas y yo sé que letra a letra hacemos de alguna manera nuestro sueño mas tangible n_n

    Tengo los ojos razados por las lágrimas por el maravilloso puesto de "madrina del blog"; ohh hermosa no meresco tal decoro!, sos vos la maravillosa que me hace seguir adelante y escribir siempre y en todo lugar, muchas gracias, en verdad que me siento honrada de estar contigo en las buenas y en las malas cariño, para eso estamos las hermanas! <3 .

    Espero seguir siendo parte de tu vida por muchos muchos años, hay planes que tu conoces en puerta y te juro que aunque tenga que pagar mi vuelo en abonos yo voy! :P

    Tu correo ya lo eh contestado y comentado la razón de mi ausencia, disculpa por preocuparte, ya lo leerás y hablaremos n.n

    Ahh!! antes de que se me olvide (y este comentario quede aunnn másss largo xD ), eh publicado en el blog un nuevo poema bastante duro, pero lo amé.

    Espero leerte pronto y todos tus sueños, planes, metas y anhelos los logres cariño.

    Besos y abrazos.
    Te quiere con el alma y corazón.
    Yess*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñoooooo, muchísimas gracias por comentarme, nena, de verdad que haces que mis labios se tornen en una sonrisa sincera y alegre :D
      La verdad que el capítulo lo escribí con muchos sentimientos, sabes que INOLVIDABLE, fue mi primer fic y siempre tendrá un hueco en mi corazón muy especial, pero MEZCLA, es... Dios... todo lo que siente Bella es lo que sentiría yo al estar con Emmett, sabes que es mi adoración ese osito tan adorable :D
      Ahora mismo te contestaré a tu e-mail, la verdad que estoy muy contenta!!! Dios... si los planes surgen, no podría estar más contenta de tenerte a mi lado :D
      Y espero que hayas llorado de felicidad!!! Sabes que eso es una mínima parte de lo que te mereces, eso no es nada para la gran amistad que tenemos, mi hermana hermosa :D
      Te quiero con el alma entera,
      Romiina^.^

      Eliminar
  4. Romi me encantó muchísimo el capí. De verdad que Alice piensa en todo, les hizo las vacaciones de en sueño a Bella y Emmett, deseo una cuñada así. Me encantá la forma tan hermosa en que plasmas la relación entre Emmett y Bella, son la pareja perfecta. Se nota que se aman muchísimo e irradian amor por los poros. Me fasina como son de celosos y la ocurrencias de ambos me hacen reir. La historia me tiene fasinada. Ansiosa por el próximo capí. Romi gracias mil por la dedicación.

    PD: Ahora no puedo entrar muy seguido, pero no te dejaré y prometo ponerme al día poco a poco. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la base inicial que todo escritor necesita para que su inspiración fluya. Tu opinión es muy importante para mí.
Por favor, ¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!