Mis Dios@s del Crepúsculo... ¡GRACIAS!

martes, 26 de junio de 2012

EL AMOR CONTRA TODO


*************************************
***********************************
Capítulo escrito por Romiina.

Capítulo 6: El amor.

Bella pov.

Cuando salí para ver a los chicos, los vi sonriendo y bromeando entre ellos.
-Hola chicos, ¿qué tal?- dije acercándome a Emmett para darle un beso en la mejilla y él me correspondió con una sonrisa.
-Hola Bella- me dijo Emmett- ¿Y Rose?
-Está arriba terminándose de arreglar- dije mirando a mi perfecto chico de ojos verdes.
-Vale, voy a ver a mi suegra…- dijo burlón y yo sonreí como una tonta.
-Hola preciosa- me miró y me pidió permiso con la mirada para besarme y yo asentí sonriente, me besó en los labios dulcemente y yo me ruboricé un poco- ¿Qué tal estás?
-Ahora perfectamente bien- le sonreí y le robé un beso inocente, a lo que él me correspondió profundizándolo y abrazándome, sintiendo su exquisito olor varonil.
-Me alegro, te he echado mucho de menos…- me susurró y me besó tiernamente en la frente.
-Y yo a ti, ayer me lo pasé genial- le confesé y él sonrió.
-Yo también, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, era lo que esperaba- me guiñó y me volvió a besar.
-Eddie, no perviertas a Bella o la señora renacu… Reneé está en la puerta y os puede ver…- dijo inocente provocando que me sonrojara gravemente…
-Emmett- le advirtió Edward y yo me acurruqué aún más en su pecho- No le hagas caso, ya le llegará…- me sonrió y yo asentí levemente.
 -Vamos- le dije empujándolo suavemente hacia la puerta de casa y los dos avanzamos cogidos de la mano.
Mi hermana y Emmett se estaban besando apasionadamente como si fueran los dos únicos que existieran en la tierra y tuve que carraspear un poco para llamar su atención…
-¿Terminaste Emmett?- dijo Edward.
-Más te vale que no te metas conmigo, tú ya tuviste tu tiempazo para besar a tu chica, ahora déjame besar a la mía- dijo Emmett antes de volverse hacia Rose y besarle en la mano.
Mi hermana me miró con los ojos como platos y yo le sonreí como si no hubiera roto ningún plato y la verdad que a estas alturas había roto la vajilla entera… y cómo sabía que me esperaba una conversación pendiente con ella… hasta sacarme el más mínimo detalle…
-¿Vamos?- dije mirándolos a todos en general y los tres asintieron.
-Chicos- nos interrumpió mamá antes siquiera de pasar el umbral de la puerta.
-¿Qué quieres ma?- dijo Rose mirándola con una sonrisa.
-Toma, aquí tenéis todo lo necesario para un picnic- dijo tendiéndonos una cesta repleta de comida.
-No hacía falta señora Sw…- intervino Edward, pero cortó al ver la mirada amenazante de mi madre- Reneé- esta vez mi madre sonrió- Mi madre y la de Emmett ha preparado todo- sonrió y mi madre le tendió la cesta a él.
-Bueno… no creo que volváis hasta dentro de unas horas… tendréis hambre- dijo segura y se despidió de los cuatro con una sonrisa y con besos en las mejillas.
-Gracias mamá- le dije y ella me sonrió antes de desaparecer escaleras arriba- Ahora si, vamos.
Los cuatro nos encaminamos hacia el enorme jeep de Emmett y, con ayuda de los chicos, nos metimos en el enorme coche.
-Emmett, ¿no podrías haberte comprado un coche más grande, verdad?- le dije divertida y él me sonrió desde el asiento delantero.
-Va con mi personalidad- dijo seguro.
-Y que lo digas…- dijo Edward y Rose y yo nos miramos y soltamos una sonora carcajada.
-Hombres…- susurró mi hermana y Emmett le dedicó una sonrisa juguetona.
Media hora más tarde, con risas y bromas, llegamos a un paraje hermosísimo donde el color verde era el único existente.
Edward se bajó del coche y me abrió la puerta con la exquisita educación de un caballero y me tendió su mano para que bajase del enorme coche.
-Es precioso…- dije maravillándome con el paisaje que se reproducía ante mis ojos…
-¿Te gusta?
-Por supuesto, mi familia y yo solíamos venir cada domingo- dije recordando mi infancia y escuché la perfecta voz de Rose…
-Venga ya… - dijo Rose bajando del enorme jeep con elegancia- ¿El paraje más grande de los Estados Unidos?- dijo maravillada con tanta naturaleza y Emmett la cogió de la cintura y le besó tiernamente en los labios.
-Exacto nena, ¿lo conoces?- dijo alzando una ceja.
-Nuestra familia- dijo dirigiendo su mirada hacia mí, para explicar lo que yo le había explicado a Edward hacía tan sólo unos segundos- Solíamos venir cada domingo para pasar todo el día- dijo emocionada- Y luego íbamos al enorme lago que estaba siempre repleto de agua gracias a la preciosa catarata- me sonrió y volvió su mirada hacia Emmett.
-Increíble- le dijo sorprendido y mi hermana lo abrazó.
-Gracias, es muy importante para mí- le susurró en el hueco de su cuello y yo miré a Edward.
-Me encanta este lugar, siempre me ha encantado- le sonreí y me puse de puntillas para robarle un pequeño beso a Edward.
-Me alegro princesa- me besó en la frente y nos reunimos con los dos tortolitos, aunque la verdad era que éramos cuatro tortolitos…
-Edward vamos a por las cestas- dijo Emmett  mi chico asintió.
-Vamos- se encaminaron hacia el maletero y Rose se acercó a mí.
-Bella, tienes que contarme sobre ese “tiempazo”- dijo recordando lo que Emmett había dicho antes…
-Ya lo sabes, no te hagas la tonta- le golpeé su cadera con la mía, aunque más bien le golpeé el muslo, ya que era más alta que yo- Tú también deberías de contarme…- dije señalándole con burla y ella me dedicó su sonrisa radiante.
-Mejor dejémoslo así, aunque después te bombardearé.
-No me quedaré atrás…- dije antes de besarle en la mejilla y sonreírle tiernamente.
-Vamos chicas, sólo tenemos que andas unos…- empezó Emmett, pero mi hermosa hermana le cortó.
-Diez minutos exactamente- sonrió y cogió la mano libre de Emmett, ya que la otra cargaba una enorme cesta.
-Vamos- dijo Edward besándome en la mejilla y cogiéndome la mano, ya que con la otra mano llevaba otra cesta igual de grande que la de Emmett, al parecer habían juntado toda la comida en dos cestas y éstas estaban repletas…
Llegamos en diez minutos, tal y como lo había dicho mi hermana.
-Es más perfecto de lo que recordaba- dije separándome de Edward y contemplando el perfecto paisaje, llenos de flores de todo tipo con un sol espléndido, algo raro e Forks.
Los chicos dejaron las cestas encima del mullido césped y miramos el brillante sol, tan raro en Forks…
-Al parecer hemos escogido el día perfecto- dijo Emmett- Hace sol- dijo mirando al cielo y Rose le besó en la mejilla.
-Si- susurró mi hermana y en ese momento sentí las manos de Edward en mi estómago, me estaba abrazando desde atrás y sentía su pecho en mi espalda.
-Todo reluce gracias a ti, es el paisaje más bonito que he visto jamás- me susurró y yo me estremecí.
-Te quiero- le dije confesándole mis sentimientos un poquito, él enseguida me giró para quedar frente a él y me sonrió de lado.
-Y yo a ti preciosa- me dijo sonriente y me besó tiernamente en los labios. Yo me separé de él y sólo pude sonreírle como una idiota.
-Chicos, chicos…- dijo la burlona voz de Emmett y yo me ruboricé al instante, pude ver a mi hermana soltando una sonrisilla…
-¿Qué quieres Emmett?- dijo enfurecido Edward y me agarró de la cintura suavemente.
-Que Rose y yo vamos a dar una vuelta al lago, ¿venís?
-¿Quieres ir?- me susurró muy cerca de mi oído, yo negué automáticamente- ¿No?
-No me apetece, quiero darles privacidad- dije en el mismo tono y él sonrió de lado.
-No vamos Emm, id vosotros- dijo sin dejar de mirarme.
-Vale, volvemos en un rato, tened cuidado- dijo con la misma voz burlona de antes y yo no pude evitar rodar los ojos, Edward soltó una carcajada al ver lo que hacía.
-Si, papá- dije dejando de mirar esos penetrantes ojos verdes y Emmett me dedicó una preciosa sonrisa y se volvió.
Mi hermana se quedó mirándome y me guiñó un ojo a la vez que me levantaba el pulgar en señal de agradecimiento. Yo no pude más que reír.
-Son tal para cual…- dije volviendo mi mirada a esas preciosas esmeraldas verdes.
-Yo espero que nosotros dos también seamos tal para cual- dijo acercándose a mí y besándome suavemente. Yo enseguida enrollé mis brazos en su cuello y le acaricié el suave pelo de la nuca, mientras Edward acariciaba mis hombros y mis brazos- Quiero… quiero proponerte algo- dijo muy nervioso cuando tuvimos que separarnos para poder coger aire.
¿Qué me diría? ¿Que todo había sido un error? ¿Que no quería volver a verme? ¿Que nuestra cita había sido horrible?
-No es lo que piensas- me dijo al ver mi cara contrariada, me sonrió y se alejó un poco para poder mirarme mejor.
-¿Qué es?- dije con voz dolida, no lo pude evitar y él enseguida me cogió de ambas manos y me las besó.
-No sé por dónde empezar…- susurró mirándome con nerviosismo y yo no podía estar más nerviosa tampoco…
-¿Por el principio?- dije no sé cómo…
-Muy graciosa…- dijo un poco más relajado- Isabella…- uf… mi nombre completo… esto no pintaba nada bien…- ¿Tendrías el honor de ser mi novia?- dijo dejándome totalmente sorprendida…
Espera… ¿había preguntado que si yo quería ser su novia? ¿De verdad?
-¿¡Qué!?- dije elevando mi voz notablemente. Lo miré más profundamente y pude percibir dolor en sus ojos…
-Eh…- dijo soltando mis manos y mirando hacia el cielo, de repente volvió a mirarme y ya me quedó todo claro…- Quiero que seas mi novia- dijo firme y me miró intensamente.
Vale… lo había escuchado dos veces… y ahora iba enserio, su cara no podía ser más sincera y seria…
-¿Quieres que yo sea tu novia?- dije incrédula y él pareció dudar…
-Claro, sólo… sólo si tú quieres… porque si no quieres yo no sé qué har…- acorté la poca distancia que nos separaba y le besé, le besé demandante, dejándole en claro todos mis sentimientos.
Él pareció salir de su ensoñación y me correspondió notablemente, pasando su lengua por mi labio inferior, pidiéndome permiso, yo accedí enseguida y sus manos estrecharon mi cintura y yo acaricié ese precioso pelo tan suave.
Muy pronto para mi gusto tuvimos que separarnos, la falta de oxígeno llegó muy pronto…
-¿Eso es un sí?- dijo emocionado y yo no pude más que sonreír.
-¿Tú qué crees?- dije antes de besarle nuevamente, me estaba acostumbrando demasiado rápido a sus perfectos besos…
-Gracias, preciosa, gracias, no te arrepentirás- me dijo besándome en toda la cara y yo reí feliz.

Edward pov.

Ahora sí podía respirar tranquilo, ahora podía besarla sin tener que pedir permiso y no podía estar más feliz.
-Me haces el hombre más feliz del mundo, gracias hermosa- le besé de nuevo y ella me correspondió.
Ahora me preguntaba cómo había vivido sin sus besos…
-Te quiero muchísimo- me dijo mi preciosa novia, qué bien sonaba esa palabra…
-Y yo a ti princesa- le besé en la frente y ella me acarició la mejilla- Iremos poco a poco, no quiero presionarte- le dije mirándola a esos ojos chocolates que tanto me gustaban.
-Jamás me he sentido presionada- me dijo segura y me dio un beso en la nariz, con algo de dificultad por su altura.
-Gracias- le dije de nuevo y la cogí en peso, ella gritó feliz y comencé a darnos vueltas mientras la besaba una y otra vez- Te quiero- beso- Te quiero- beso- Te quiero- beso.
-Y yo a ti, soy feliz- me dijo y mi pecho se hinchó de felicidad.
-Chicos, ¿y esa felicidad?- dijo mi hermana cogida de la mano de Emmett con una sonrisa radiante en su hermoso rostro.
-Somos…- dije dudando y Bella se adelantó un paso y me quedé mirándola con sorpresa.
 -Novios- dije alto y claro y Rosalie se soltó de la mano de Emmett y corrió hacia Bella con felicidad.
-¿De verdad?- susurró cogiendo ambas manos de Bella y ésta asintió- Oh, me alegro tanto por ti- dijo besándole en las mejillas y yo sonreí feliz.
Miré a Emmett y éste sonreía como un idiota.
-Felicidades, tío- me dijo acercándose a mí y me dio un “suave” apretón en el hombro.
-Gracias- le dije con una sonrisa y él sonrió burlón.
-Nosotros también tenemos que deciros algo- dijo Rosalie separándose de Bella y cogiendo la mano de Emmett. Se miraron con confidencia y nos miraron de nuevo- Nosotros también somos pareja- dijo con una preciosa sonrisa en sus labios y Bella acortó la poca distancia que había para abrazar a su hermana.
-Soy tan feliz Rose- susurró mi hermosa novia y yo sonreí como un completo idiota.
-Y yo- susurró Rosalie y miré de nuevo a Emmett.
-Felicidades- le dije apretando sus hombros con felicidad y él sólo sonrió.
Pasamos toda la tarde entre risas y charlas sin importancia, tan sólo agradeciendo la compañía del otro en todo momento.
Apreté a Bella más contra mí, ya que el viento comenzaba a apretar con más fuerza.
-¿Estás cansada?- le susurré antes de besar su suave frente.
-Si- susurró con voz somnolienta y yo le besé en la punta de la nariz.
-Chicos vamos, hay que volver- dijo Emmett cogiendo a Rosalie, quien estaba también adormilada.
-Vamos- dije mientras cogía a Bella por la cintura y la levantaba conmigo.
Decidí apoyar su cuerpo totalmente en el mío para que no tuviera que no hacer ningún esfuerzo y avanzamos con rapidez para que el frío de la noche no nos cayera encima.
Llegamos al enorme jeep de Emmett y metimos con mucho cuidado a las chicas en los asientos traseros para que pudieran descansar la hora de camino que nos quedaba.
Me senté en el asiento del copiloto y avanzamos por la oscuridad de la noche.
-No puedo estar más feliz tío- dijo Emmett mientras nos adentrábamos en la autopista.
-Lo sé, yo me siento igual- dije mirándolo con una sonrisa- Bella es la persona más importante en mi vida- le dije mientras miraba a mi preciosa novia descansar con su boquita entornada en una mueca inocente.
Era preciosa.
-No sé que haría sin Rose tío… es la mujer de mi vida- Rose se removió un poco y siguió durmiendo tranquila. Yo giré mi cara hacia el frente de la carretera y lo miré nuevamente.
-Siento que nuestras vidas darán un giro de 360 grados.
-Y que lo digas.
-¿Quién diría que el galán Emmett Hale estaría coladito por una de las chicas Swan?- dije burlón- A pesar de haberle dado calabazas…- murmuré con una sonrisa y él golpeó mi hombro con sorna.
-Cállate Eddie, yo no soy el que no se atrevía a decirle mis sentimientos a mi chica…- dijo en un intento de imitar mi voz, pero fracasó estrepitosamente…
Yo sólo pude sonreír y mirar hacia la enorme luna que se posaba con elegancia en el cielo totalmente estrellado.
Casi una hora después, Emmett estacionó el coche enfrente de la residencia de los Swan y bajamos del coche para despertar a las chicas.
-Bella- susurré muy bajito y despacio cerca de su oído, inundándome de su delicioso aroma…- Bella…- la sacudí suavemente y ella se removió incómoda.
-¿Uhmm?- soltó como un gemido y yo sólo pude sonreír. Miré hacia atrás y pude ver a Rosalie y a Emmett agarrados de la mano, dándose el lote…
-Bella ya hemos llegado- le dije en el mismo tono y ella por fin abrió los ojos con dificultad.
-¿He dormido mucho?- dijo incorporándose suavemente y yo sólo pude arrebatarle un beso de sus carnosos labios.
-Sólo un poco, estabas demasiado cansada preciosa- le acaricié la mejilla derecha y ella cerró sus ojos ante mi toque, yo sólo pude sonreír como un auténtico idiota…
-Me lo he pasado muy bien hoy- me dijo mirándome con dulzura y yo sonreí de lado.
-Me alegro princesa- agarré suavemente su mano y la saqué del jeep con cuidado.
-¿Te veré mañana?- me dijo antes de robarme un inocente beso en los labios.
-Claro, no puedo estar ni un solo segundo sin ti- uní nuestros labios y posé mis manos en su cintura mientras ella me acariciaba los pelos de mi nuca deliciosamente.
-Te quiero Edward- me dijo sobre mis labios y yo pegué mi frente a la suya.
-Y yo a ti hermosa- le besé por última vez y nos encaminamos hacia la puerta principal, dándonos cuenta de que no había rastro ni de Emmett ni de Rosalie.
-¿Y mi hermana?- dijo con una ceja alzada y yo me encogí de hombros.
-No lo sé, estaban aquí hace un momento.
-¿Os lo habéis pasado bien chicos?- se escuchó la voz de mi “suegra”, sonreí ante ese pensamiento.
-Por supuesto señora renacua… Reneé- dijo el bruto de Emmett y yo rodé los ojos…
Iba a llegar el día en el que se le escaparía lo de “señora renacuajo” e íbamos a tener problemas…
-Buenas noches Reneé, siento haber llegado tan tarde…- dije ante de darle dos besos en la mejilla y la hermosa mujer me sonrió.
-No te preocupes Edward, hijo, me alegro que mis chicas estén tan contentas- me dijo mirando a sus dos hijas.
-Si mamá, hemos estado en el hermoso lago que tanto me gustaba desde pequeña- dijo Rosalie con una sonrisa y ésta se apretó más al cuerpo de Emmett.
-Bueno…- dijo Reneé mirando el acercamiento de ambos- Creo que eso no es lo único que ha pasado hoy, ¿no?
-¿Por qué tiene que ser tan observadora?- me susurró Bella con cautela y yo la miré con una sonrisa.
-Creo que todas las Swan son iguales de observadoras…- susurré y ella sonrió.
-Buenos chicos, espero veros más a menudo por aquí, siempre seréis bienvenidos- nos sonrió y se acercó a nosotros, para darnos un beso a cada uno en la mejilla- Buenos noches, tened mucho cuidado y descansad- nos dijo antes de desaparecer escaleras arriba.
-Bueno… creo que a nuestra suegra le gustamos Eddie- dijo el pesado de Emmett.
-Oh, si, osito, claro que si…- rodé los ojos y las chicas rieron ante el mote de Emmett.
-Es mi osito mimoso- dijo Rosalie provocando las risas de Bella y mías.
-Lo soy- dijo el tonto de mi amigo antes de besar a su novia.
-Vaya dos…- susurró mi preciosa novia girándose hacia mí para mirarme con esos penetrantes ojos marrones…
-Mañana te recogeré y comeremos en mi casa, ¿vale?
-¿A tu casa?- dijo con horror en su voz y yo me sobresalté.
-Si, ¿qué pasa?- dije cogiendo sus manos y besándolas.
-Me da… me da mucha vergüenza…- dijo bajando su mirada mientras sus mejillas se coloreaban de un tono carmesí precioso.
-¿Vergüenza?- dije cogiendo su mentón para que me mirase- Esme estará encantada de tenerte en casa- le dije con una sonrisa- Me parece que ella también se huele nuestra relación- le susurré y posé mis labios en los suyos, en un rápido beso.
-Pero…
-Pero nada- la miré más intensamente- No deseo otra cosa que presentarte a mi familia como mi novia- la besé en la frente y ella pareció asentir.
-Está bien, de todas formas… te tendrás que enfrentar al gran Charlie Swan…- yo automáticamente tragué en seco y ella pareció sonreír- Eso me sirve de consuelo…- dijo con picardía en su voz y yo la cogí de la cintura y la acerqué a mí.
-Eres muy mala- le susurré y ella soltó una risilla contenida- Pero aun así te quiero preciosa- le besé de nuevo y ella me sonrió feliz.
-Y yo a ti- me besó una última vez ante de separarse de mí- Mañana te veo, ¿vale?
-Por supuesto, te dejo descansar- le besé en la frente y la miré nuevamente a los ojos- Te recogeré a las una de la tarde, ¿está bien?
-Mmm…- su cara estaba contrariada y bajó su mirada.
-¿Qué pasa? ¿No quieres que te recoja tan temprano? Puedo recogerte a…- puso su dedo índice sobre mis labios y me calló.
-Quisiera que me recogieras a las diez…- su rubor se intensificó de manera adorable.
-¿A las diez?- dije incrédulo y sus ojos se posaron de nuevo en los míos.
-Si, digo… si tú quieres… quizás sea demasiado temprano y…- acorté la poca distancia y posé mis labios en los suyos.
-Nada me haría más feliz, pensaba que quería descansar- dije sincero.
-Sólo quiero estar a tu lado el mayor tiempo posible-susurró sobre mis labios y me besó nuevamente.
-Vamos chicos, vamos…- dijo Emmett detrás de nosotros- Vuestra tentación no puede sucumbir aquí…- dijo de manera grosera y Rose soltó una risilla, mientras Bella bajaba la mirada totalmente ruborizaba.
-Emmett- le advertí y él besó por última vez a Rose antes de salir disparado hacia el jeep.
-Imbécil…- murmuré y Bella cogió mi mentón para que prestara mi atención en ella.
-Sólo es un crío Edward… sólo quiere incordiar…- dijo de manera sabia- Anda ve, no quiero que el gruñón de papá os vea aquí a estas horas, ya sabes cómo es…- dijo recordándome el carácter de mi “suegro”…
-Si…- le besé una última vez y me separé de ella con mucha dificultad- Descansa y sueña conmigo, como yo lo haré contigo- sonrió de manera angelical y yo le sonreí de lado.
-Seguro- me acompañó a la puerta y cuando me subí al jeep fue cuando cerró la puerta principal de la casa.
-Eres un imbécil Emmett- gruñí cuando arrancó el motor.
-¿Ahora que pasa? Eres un gruñón Eddie…
-Deja de llamarme así “osito mimoso”- sonreí con tan sólo imaginarme la “tierna” escena entre Emmett y Rosalie, cuando ésta le llamaba “osito mimoso”… Será la última vez que digas esas burradas delante de Bella- dije serio y él pareció intimidarse con mi mirada.
-No es para ponerse así Eddie- lo ignoré y me sumergí en mis propios pensamientos, deseando que pasaran estas horas para poder ver de nuevo a mi preciosa novia.
Gracias a los cielos, llegamos muy pronto a mi casa y bajé rápidamente del jeep.
-Mañana he quedado con Rosalie para llevarla al cine- dijo mientras bajaba la ventanilla del coche.
-Estupendo, así no tendré que soportarte- dije hastiado de su comportamiento.
-Ey tío, no me comportaré más como un bruto, ¿estamos?- yo asentí- Joder… sí que estamos gilipollas con esto de “novias”…- dijo esto último haciendo comillas con sus dedos…
-No hay quien te cambie… ya hablamos- dije mientras abría la puerta de mi casa.
-Si, como sea, adiós Eddie- dijo con voz melosa y yo gruñí en respuesta- Sólo pude escuchar la estruendosa risa de Emmett por encima del motor del jeep.
-Idiota…
-¡¡¡Hermanito!!!- gritó Alice dándome un susto de muerte…
-Joder…- susurré- Alice me has dado un susto de muerte- dije poniendo mi mano en el lado de mi corazón.
-Si, si… ya serás para menos…- dijo cogiendo mi mano y empujándome hacia el sofá- ¿Cómo te ha ido?
-¿El qué?
-Vamos… no me hagas insistir, cuanto antes me lo digas antes te podrás ir a la cama a soñar con Bella- dijo con voz risueña y yo la miré con sorpresa- Vamos hermanito, nada más hay que mirarte cuando hablas de ella o cuando la miras- me golpeó suavemente en el hombro y me alentó a contarle todo.
-Estoy saliendo con Bella- solté sin más y supe que son esa simple frase mi hermanita dejaría el interrogatorio por hoy…
-¿Saliendo? ¿Cómo? ¿Juntos?- dijo con alegría en su voz y yo asentí- Oh hermanito, ¿ves? Te lo dije, estoy tan feliz- gritó saltando de sofá en sofá como una loca.
-Alice, shh, despertarás a papá y a mamá- dije cogiéndola del brazo y sentándola a mi lado.
-¿Quién me va a despertar?- dijo mamá encendiendo la luz del salón y mirándome con una mirada burlona.
-Alice… es exasperante…- le dije mientras veía a la enana refunfuñar…
-Si, pero aun así me amas- dijo dándome un beso en la mejilla y escuché la risilla de mamá, yo sólo pude sonreír.
-Hasta mañana ma- le besó en ambas mejillas y corrió escaleras arriba tarareando su canción favorita.
-Está muy contenta, ¿no?- dijo mamá mientras se sentaba a mi lado.
-Si, está loca…
-Yo creo que es normal que esté contenta…- dijo cogiéndome totalmente por sorpresa y subí mi mirada para posarla en esos ojos tan verdes como los míos.
-¿Por qué?
-Bueno… quizás haya escuchado un poco de vuestra conversación…- dijo sonriente y yo abrí mucho los ojos- No ha sido intencionado, solamente venía por un vaso de agua y os escuché hablar.
Yo bajé mi mirada avergonzado y ella alzó mi barbilla rápidamente.
-Me alegro tanto hijo- me abrazó y puse mi cara en el hueco de su cuello, como cuando era tan sólo un crío- Bella es la chica perfecta para ti, me encanta hijo- me besó en la frente- Sabía desde el primer momento que os vi que estarías junto muy pronto- me besó nuevamente en la frente y me separé un poco para poder hablar.
-Mañana Bella vendrá a comer- ella me sonrió más ampliamente- Os la quiero presentar formalmente.
-Por supuesto hijo, haré lasaña, sé que es su comida favorita- me guiñó y yo le besé en la mejilla- Siempre es bueno hablar con la madre de mi futura nuera- dijo sonriente y yo ensanché aún más mi sonrisa.
-Gracias mamá- le besé una última vez y me levanté del sofá- ¿Y papá?- le dije mientras cogía su mano y la ayudaba a levantarse.
-Está de guardia en el hospital, vendrá mañana por la mañana- dijo mientras avanzábamos hacia las enormes escaleras.
-Descansa mamá, mañana recogeré a Bella a las diez de la mañana- le besé en la mejilla y avancé hasta mi habitación.
-Tú también hijo- dijo antes de cerrar la puerta de su habitación.
Sonreí y cerré la puerta de mi habitación, quitándome la camisa, sintiendo todo el aroma delicioso de mi hermosa novia.
Ahora podía decir que mi vida estaba completa, con una familia genial y la novia más hermosa y maravillosa de todas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son la base inicial que todo escritor necesita para que su inspiración fluya. Tu opinión es muy importante para mí.
Por favor, ¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!